Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: pequeño problema con dvd grabador y tdt Publicado: 05 Mar, 2007 - 04:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, me han recomendado que preguntase aqui acerca de un problema que tengo, tengo un dvd grabador (woxter vdr 2000) que viene con TDT, el caso esq la calidad de señal que obtengo es de 60% mas o menos y esto hace que al querer grabar en el disco duro del woxter me haga pequeñas congelaciones de imagen cada 15 o 20 segundos, esto solo me pasa cuando grabo, si no grabo se ve la TDT correctamente. He llevado el woxter a casa de un amigo y alli coge un 88 % de calidad y no me pasa lo de las pequeñas congelaciones en la imagen cuando grabo, hay alguna forma de aumentar ese 60% mio? me fije que mi amigo tenia el cable que va de la pared al TDT de mejor calidad que el mio (el mio es muy antiguo) puede ser por eso tambien?bueno si alguien sabe agradeceria mucho su respuesta, un saludo a todos y muchisimas gracias por adelantado! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Mar, 2007 - 05:29 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Lo del cable, hombre, todo cuenta y resta su poquito de señal, cables de mala calidad con poco apantallado, clavijas de baja calidad.
También habría que saber que tipo de instalación es la tuya, si es colectiva o individual, y el tipo de repartidores o derivadores, y de tomas de pared que tengas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Mar, 2007 - 05:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola de nuevo, muchas gracias por la respuesta! vivo en una comunidad de vecinos, en un primero, la conexion la tengo con un cable de antena que he comprado nuevo de mejor calidad lo tengo conectado al tdt del dvd, hoy he comprado un amplificador de antena con una entrada y dos salidas, he concetado a la entrada la antena de television que sale de la pared y a una de las dos salidas un cable de antena hasta el tdt, enciendo el ampli y sigue igual, con el mismo porcentaje y los mismos 17 canales, incluso en algunos creo que ha disminuido un poco la calidad (ha bajado en alguno un 2 o 3%)voy a ir a descambiar el ampli por otro que venia con un reguladora ver que pasa, bueno pues si alguien tiene alguna idea... muchas gracias por la ayuda!
un saludo! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Mar, 2007 - 08:19 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| ¿Has preguntado a tus otros vecinos si tienen el mismo problema con los TDT?
El amplificador que has comprado, se suele usar cuando vas a repartir tu señal por muchas habitaciones y se te queda excasa, pero para la toma del salón, que se supone será la toma principal, y quizá la única que tengas, no tendrías que poner amplificador, te tendría que llegar buena señal.
Ten por cuenta, que si no te llega una señal correcta, el amplificador no tendrá nada que amplificar, lo que te amplificaría sería el ruido de la señal y en lugar de verlo mejor, empeorarías la visión. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Mar, 2007 - 03:49 PM |
|
Usuario Habitual

|
| si pones el deco en la primera toma y dices que falta señal, hay que ajustar la cabecera de la comunidad, como dicen pregunta a algun vecino si también se le pixela la imagen. |
_________________ Visita pagina de instalacion de antenas: http://www.satiz.es\ www.satiz.es | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Mar, 2007 - 04:09 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muchas gracias por las respuestas xq la verdad es que no tenia mucha idea de estos temas y gracias a los post que he ido leyendo en el foro algo me voy enterando, parece ser que es debido a que la antena de la comunidad no esta ajustada bien, preguntare a los vecinos a ver que pasa, pero me parece que como tengamos que ponernos de acuerdo para que venga un antenista y nos lo ponga todo bien creo que me voy a quedar si tdt porque aqui los vecinos cuando oyen la palabla "pagar" no quieren saber nada... ademas creo que nunca ha venido nadie a instalarnos nada de la tdt y lo poco que cojo lo pillo de casualidad, de todas formas muchas gracias!!
un saludo!! |
| |
|
|
|
 |
|