FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

INFO

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
xispeta
Asunto:  MensajePublicado: 27 Abr, 2007 - 03:53 PM
Usuario Habitual

Lo único bueno de Televés son la antenas de la serie DAT.Con respecto a los amplificadores,me gustan los IKUSI,que además te dejan alimentar previos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 27 Abr, 2007 - 04:43 PM
Fanatico de la TDT

Y los de televes también,has mirado bien el catalogo de productos y sus caracteristicas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
mikel01
Asunto:  MensajePublicado: 27 Abr, 2007 - 08:27 PM
Usuario Habitual

Ya puestos y como creo que es interesante para todos el tema técnico os pido un consejo a un problema que tengo:
Tengo una casa en la zona de Marxuquera a tan sólo 2 km del Montdúver, pero con la mala suerte que el repetidor queda tapado por el pico del Molló de la Creu. En analógico subiendo la antena recibo casi todos los canales bastante bien, pero en TDT cambiando la antena a horizontal sólo recibo el mux de Canal 9 y los catalanes. Mi antena es del tipo infinito de una marca que no recuerdo, pues tiene algunos años. Que antena me recomendais para recibirlos todos perfectamente? He probado orientar la que tengo a Benimeli, pero no los recibía con la suficiente potencia. Además, desde el Montdúver hay más calidad y cantidad de canales locales.

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 27 Abr, 2007 - 08:43 PM
Fanatico de la TDT

No conozco tu zona,pero la antena con mas ganancia que yo uso en instalaciones es la DAT-75 a esta antena tambien se le puede incorporar el MDR alimentado con su fuente de alimentación bien un previo de mastil,lo unico que hay que orientarla bien pues muy directiva,o quizas alguna sugerencia de alguien de tu zona.Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 27 Abr, 2007 - 08:53 PM
Voy por la HDTV

Deacuerdo contigo Xispeta, solo la serie DAT se salva, los ampl a pesar de ser muy buenos y blablabla, son un rollazo instalarlos ( y q decir de aquellos q tenias q tener un destornillador muy finito para conectar el cable... buff)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Damtdt
Asunto: Re: INFO MensajePublicado: 27 Abr, 2007 - 11:22 PM
Usuario Habitual

DIGITALDENIA escribió:
POTENCIA D CANALES TDT EN REPETIDORES D LA Comunidad Valenciana.

AITANA .......................100 W
ALCOY......................... 1 W
ALICANTE..................... 5 W
BENIDORM.................... 20 W
*BENIMELI..................... 20 W
*BENITACHELL............. 20 W
ELDA........................... 20 W
ORIHUELA................... 5 W
VILLENA..................... 5W
CAST D LA PL............ 500 W (DESIERTO)
CAST D LA PL............. 20 W (VINAROZ)
LLOSA D RANES........ 20 W
*MONDUVER.............. 20 W
ONTENIENTE.............. 20 W
PICAYO..................... 20 W
TORRENTE................ 1KW ( 1000 W )
UTIEL......................... 20W

Estos son los repetidores pricipales de la comunidad valenciana y únicos con cobertura TDT, cualquier antena en DX incapaz de captar estos repetidores visualmente va a tener problemas d recepción en precuencias altas ( entre otros factores)

Información ofrecida por DIGITALDENIA.
Todo lo expuesto está sacado de sateliteinfos y teledigital.
Saluds
Depart Técnico.

Vaya diferencia entre el repetidor de Alicante (Aitana 100 W ) y el de Valencia (Torrent 1000 W)

Aquí en Almansa la gente sintonizamos la TDT desde el repetidor de Aitana y para nada hay visión directa .

También es verdad que hay muchas zonas de sombra (en unas zonas llega señal justa (zona este) y en otras no llega bien como detrás del castillo )

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana