FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Antenas para DAB

Índice del Foro Televisión Digital » Radio Digital - DAB » Foro DAB
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
argi
Asunto:  MensajePublicado: 27 Abr, 2007 - 01:29 PM
Usuario Habitual

Hola, Trabajo con todos pero con el que más, casi siempre, con Ikusi, y la verdad es que me va muy bien con sus productos. Lo que cuentas de mezclar una canal 62 DVB-T con el resto de la banda en unifamiliares, entiendo que para pisar un 62 analógico, por lo que cuentas te vndrá algo más de donde el analógico en un canal más alto, si no yo probaría a colocar un previo de mástil con entradas BIV -BV con un corte cercano a esos canales, o si quieres algo mejor ikusi tiene unas minicentrales que también tienen entradas BIV-BV con diferentes cortes de canales y con varias entradas que son los CBM, a mí me dan buen resultado para unifamiliares porque hay una gran variedas de modelos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 27 Abr, 2007 - 02:10 PM
Fanatico de la TDT

Tengo que ver esa posibilidad en mi banco de pruebas ,por que ya te digo la peña quiere ver ese canal pero en la mayoria de los casos son mas que problemas a la hora de ajustarlo bien.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 28 Abr, 2007 - 12:19 AM
Fanatico de la TDT

Lo que pasa también es que el canal 62 esta en banda V 802 MHZ Y La banda IV te corta en ls 582 MHZ, asi que la solución sigue siendo la misma monocanal 62 en mástil en la antena de valencia mezclado con el 60,61,66,67,68,69 de otra antena, para unifamiliares y no es facil por los analógicos ,59,62,63,65,pero bueno se puede conseguir, y hay que seguir experimentando con nuevos materiales.

argi
Asunto:  MensajePublicado: 28 Abr, 2007 - 04:50 PM
Usuario Habitual

Bueno la verdad es que tienes el spectro lleno y la única solución es la que apuntas, un monocanal en mástil para el digital y "pisar" el 62 analógico,.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 28 Abr, 2007 - 06:58 PM
Fanatico de la TDT

Si hay esta el rollo "pisarlo",y hay que hilar muy fino con el medidor y jugar can las antenas de pendiendo los niveles,que entren por cada una.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Radio Digital - DAB »  Foro DAB