FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3  Siguiente

dos antenas ?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
argi
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jul, 2007 - 03:56 PM
Usuario Habitual

Hola, Amigo digitaldenia, lo que tu haces siento decirte que no es enfasar antenas, es mezclarlas y por eso pierdes de 3 a 4dB. Para enfasar han de estar en la misma polaridad, o vertical u horizontal pero las dos igual. La ventaja, además de ganar, es que puedes rechazar rebotes porque se hace más directiva.

Si un día tienes tiempo y te interesa puedes hacer la prueba, es interesante y en alguna ocasión te puede servir.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jul, 2007 - 04:40 PM
Voy por la HDTV

Correcto argi, era lo que decia, se hace mas directiva, se cierra el ángulo, lo que dices es cierto. Enfasar no es lo mismo que mezclar como bien dices. Ya experientaré si se me da el caso.Lo cierto es que una vez y con dos antenas ( una al repetidor y otra a un chalet unidas con unos 2 metros de cable) hice un pequeño repetidor para llevar las señales analg a una casa que se encontraba cerca(está expuesto en el foro). Hay un calculo para eso. Bueno, podría matizar mas si saco los viejos apuntes, no necista balum
salu2
Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
terro
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jul, 2007 - 08:32 PM
Usuario Habitual

Bien esta claro gracias a los dos siempre se aprende algo nuevo ,saludos

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jul, 2007 - 10:04 PM
Fanatico de la TDT

Todo eso de las arrais de atenas tanto en vertical como en horizontal es ta muy bien pero casi nunca se lleva a la practica,cuando fue la ultima vez que hicisteis algo de eso?,yo ya ni me acuerdo.bueno en definitiva para el amigo terro una mas directiva y mas ganancia y asi no habra complicaciones tecnicas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
terro
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jul, 2007 - 11:34 PM
Usuario Habitual

Si me tubieras de recomendar una buena antena cual me recomendarias ?

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 12:03 AM
Fanatico de la TDT

Directiva y alta ganancia la DAT-75 de telves.

argi
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 08:31 AM
Usuario Habitual

Yo colocaria una SGF-016 de Ikusi. De todas formas me gustaría saber si el 50% es de calidad porque puede que aunque aumentes la ganancia no te suba la calidad de la señal, o puede que te suba un poco por que al tener una antena más directiva puedes rechazar algún rebote que te puede empeorar la calidad.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 01:07 PM
Voy por la HDTV

La DAT 45 de Televes o la Diana de Fagor van muy bien, en directividad la que me da mejor resultado ahora es la Engel MAX90 de 19db., es mejor q la Fagor tambien con las mismas caracteristicas, ademas tiene conector F

GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 02:47 PM
Fanatico de la TDT

Yo he probado la MAX 50 y va muy bien y supongo que la 90 tiene que notarse algo,pero la dat-75 es mas comun encontrarla.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 07:24 PM
Voy por la HDTV

Odio el material de TELEVES, los amplificadores son una "mierdecilla engachá en un palo", para el instalador es un coñazo instalarlos y no hablemos de los ultimos de la decada de los 90 que tenias que meter el cable dentro y para ello tenias q tener un destornillador pequeño y blablabla, siempre, desde pequeño que no me gusta TELEVES, lo único q me entra son algunas antenas y en algun caso central digital, pero x lo demás prefiero otras marcas, me gusta rapidez en montaje y buena puesta a punto y TELEVES no me soluciona ni una cosa y la otra la dejo pasar... Ah!!! y otra cosa, se me olvida, las antenas inferiores a la DAT45 q no me acuerdo del modelo se rompen con el viento en la punta de anclaje, ya me paso unas cuantas veces y con eso ya tengo mas que suficiente. Felecidades Televes!!!! contigo llegaremos muy lejos!! ( Opinión profesional solo Mia y de algunos mas..)

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones