FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT en televisor sin euroconector

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Politono
22 Asunto: TDT en televisor sin euroconector MensajePublicado: 07 Jun, 2007 - 11:30 PM
Soy un Troll
Soy un Troll

Tengo un televisor antiguo sin euroconector y sin los enchufes de colores rojo amarillo y blanco. Solo tiene la entrada de la antena.

Mi pregunta es si puedo conectarle cualquier decodificador TDT que tenga el conector de salida de antena, o ese conector es para otra cosa

He preguntado en varias tiendas y directamente me dicen que si no tengo euroconector, no se puede conectar, aunque sus decos tienen esta salida de antena

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jun, 2007 - 11:40 PM
Voy por la HDTV

Pues mira, acabas de hacer una buena pregunta. Se supone q conectas la señal de antena en el receptor y luego el cable que va a la tv. Pero ese cable que va a la tv solo es de señal RF para que se puedan ver los canales analog en el tv. Tendrás que entrar en el menu a ver si tienes una opcion de configruacion de salida RF para cabiar la frecuencia de salida, o solo conectandolo al tv con un solo cable y poniendo el menu del tdt sabrás si es compatible.. pero creo que no. El 99.99% de las tv existentes en el merkado y en las casas son con euro. Que tienes una PHILIPS K40 del 25" del año 81?? jijijij .. es broma.
Tendrás que comprarte uno con euro ( hay dispositivos que convierten la señal de AV en RF, se llaman moduladores de video y valen sobre 69€) ahora mira que te conviene mas.. hay tv de 14" por 79€

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
toralvados
Asunto:  MensajePublicado: 29 Jul, 2007 - 07:32 PM
Nuevo en el Foro

hola.yo tengo el mismo problema.es una tv philips de hace muchisimos años, y queria aprovecharla, ya que estoy en un piso sin arreglar todavia, y queria aprovechar esta tv de momento.entonces si no hay euroconector no hay nada que hacer no? un video tampoco se le podria enchufar entonces? gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 29 Jul, 2007 - 09:09 PM
Voy por la HDTV

Hay descodificadores de TDT que ya incorporan modulador RF. Sólo es cuestión de leer las características del producto.

También puedes utilizar el modulador del vídeo: conectas el descodificador al vídeo por euroconector, seleccionas el canal AV en el vídeo, en la televisión pones el canal del vídeo y ya se puede ver la TDT.

De todas maneras la calidad que da RF es más baja que la del euroconector.

toralvados
Asunto:  MensajePublicado: 29 Jul, 2007 - 11:01 PM
Nuevo en el Foro

Juan_CAT escribió:
Hay descodificadores de TDT que ya incorporan modulador RF. Sólo es cuestión de leer las características del producto.

También puedes utilizar el modulador del vídeo: conectas el descodificador al vídeo por euroconector, seleccionas el canal AV en el vídeo, en la televisión pones el canal del vídeo y ya se puede ver la TDT.

he perdido el cable de conexion del video con la television en el transporte. que tipo de cable tengo que comrprar que no sea euroconector para conectar video a la tv y poder hacer lo que me dices? gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 30 Jul, 2007 - 11:33 AM
Voy por la HDTV

Sería un cable coaxial, lo conectas en la salida ANT OUT del vídeo y lo enchufas a la entrada de antena del televisor.

argi
Asunto:  MensajePublicado: 01 Ago, 2007 - 05:14 PM
Usuario Habitual

Una forma fácil de saber si el recetor TDT tiene modulador es mirar la parte trasera, donde están las conexiones y si hay cuatro conectores de antena es que tiene modulador incluido, pocos receptores tienen el modulador integrado en el tunner, eso si puede que sea un poco más caro.
Si dispones de video podrías conectar el TDT al video.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 02 Ago, 2007 - 11:59 PM
Fanatico de la TDT

casi con lo que se va a gastar seria mejor comprar un tv nuevo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales