Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: diferencias entre sintonizadores tdt Publicado: 14 Jun, 2007 - 08:55 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola, sabe alguien si por cambiar de aparato sintonizador de tdt se podrian pillar algo mejor algunos canales que no me entran? cuando pasa mi sintonizador por el mux 60 y 61 parece que quiere pero nada de nada. tengo un thomson tdi 1000 y no se si probar alguno mas carillo, un siemens que he visto que dicen que da buen resultado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2007 - 09:54 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Los mas sensibles el Zas de televes o el illusion micro.Yo personalmente me quedo con el Zas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: diferencias entre sintonizadores tdt Publicado: 14 Jun, 2007 - 04:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ok, eres instalador cerca de cartagena no? agregame y hablamos si eso: josemanuelaya@hotmail.com. Pero con esos sintonizadores puede ser que coja las cadenas estas mejor? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jun, 2007 - 02:33 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hay bastantes diferencias. Tengo una señal muy débil en mi casa. Pues en la misma toma de antena con un Opentel cojo todo lo que se ve en la zona y con un Atlanta (Carrefour) sólo un mux. No sé cual será la marca más sensible de todas o si el mismo modelo puede ser que salga un aparato más sensible que otro, pero esa es mi realidad. Por cierto, en un lugar con buena cobertura, los dos me pillan los mismos canales y, al menos yo, no noto diferencia de calidad. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jun, 2007 - 03:23 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Despues de mas de 500 instalaciones en comunidades y particulares desde que salio TDT el mejor con diferencia es el ILLUSION MICROB10.
Opiniones?? hay para todos los gustos... pero este es el que mejor me funciona. Si no te entran bien los canales digitales puede ser que no sea del receptor, con seguridad sea de la instalación de la antena. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Jun, 2007 - 11:24 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Hoy he probado un illusion M2T y va que te cag..ss. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Receptor TDT ILLUSION MICRO B10. Publicado: 25 Ago, 2007 - 09:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DIGITALDENIA escribió: Despues de mas de 500 instalaciones en comunidades y particulares desde que salio TDT el mejor con diferencia es el ILLUSION MICROB10.
Opiniones?? hay para todos los gustos... pero este es el que mejor me funciona. Si no te entran bien los canales digitales puede ser que no sea del receptor, con seguridad sea de la instalación de la antena.
Buenas tardes a todos, a ver si me podríais dar información sobre este receptor ILLUSION MICRO B10, el cual y pese a ser tan pequeño lo ponen bien en muchas partes, pero no se si al tener solo un euroconector podría grabar la TDT en el DVD grabador que tengo.
Tal vez se podría mediante algo parecido a una regleta de euroconectores o algo así.
Por otra parte también existe el modelo ILLUSION M2T, este si tiene dos euroconectores pero la calidad no se si es la misma que el anterior, de ser así lo cogeria directamente.
Gracias y saludos, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Ago, 2007 - 12:04 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Es el mismp microprocesador, todos los illusion van de cine, pero lo mas inportante es la instalacion de antena. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Receptores TDT ILLUSION Publicado: 26 Ago, 2007 - 08:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DIGITALDENIA escribió: Es el mismp microprocesador, todos los illusion van de cine, pero lo mas inportante es la instalacion de antena.
DIGITALDENIA eres más rapido que SEUR 10 , hace unas semanas que "entro" de vez en cuando a este foro, por lo que he podido seguir tus respuestas y por lo tanto valoro mucho tu opinión.
Así pues lo mas seguro es que compre algún modelo receptor de la marca ILLUSION, añadir que hace unos meses adecuaron la antena comunitaria a la TDT, por lo que es de esperar que se vea perfecta.
Saludos y gracias, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ago, 2007 - 07:36 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Y no olvidemos que los Zas de televes ven de lujo,esos me an solucionado muchos problemas,don de la señal llega mal. |
| |
|
|
|
 |
|