Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Para instaladores Publicado: 05 Sep, 2007 - 09:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos,
Vivo en una comunidad de vecinos y el edificio tiene aprox. 1año. Estamos pensando en poner una antena parabolica y una antena para canal9. Tenemos un Avant 5325. Esta tarde ha venido un tecnico, enviado por el administrador, para darnos un presupuesto.
Pues bien le he comentado que tenemos problemas de señal con el mux 67 y me ha dicho que no tenemos amplificados los canales digitales, aunque realmente los estamos viendo todos salvo el mux67.
Le he dicho que si es posible amplificarlos pero parece ser que no, porque segun dice solo podemos amplificar 10 canales en total( ya sean digitales o analogicos). He estado mirando las caracteristicas tecnicas y tiene 10 filtros y si no he entendido mal cada uno puede amplificar 5 canales, luego en total serian 50 canales.
En resumen, este señor me ha mentido, lo desconoce o yo estoy equivocado.
Por cierto alguien me puede decir ¿por cuanto nos puede salir la fiesta?.
Gracias y saludos.
PD: Algun instalador por la zona de murcia que nos trate bien? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Sep, 2007 - 12:28 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Sera una AVANT 5 ref 5325 !.y solo hay que cojer el programador y programar la central,la fiesta esta alrededor de los 50 euros.Vamos el mismo que la instalo deberia de hacerlo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Sep, 2007 - 03:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Efectivamente se trata de un avant 5. ¿Pero es suficiente para amplificar los canales analogicos y digitales a la vez? Segun el instalador este aparato solo puede amplificar 10, pero los datos tecnicos del aparato habla de 10filtros y cada uno de ellos soportaria 5 canales. ¿Cuantos canales puedo amplificar?
¿Que precio seria razonable para instalar una parabolica comunitaria y una antena para canal 9? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Sep, 2007 - 09:29 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Si que ha de ser suficiente ,y el precio de lo demas puede variar mucho por que quizas tengais que cambiar todas las tomas y esa parabolica seria para el D+ y poco mas.y una antena mas significa mas canales para programar y la verdad no me atrevo a decirtelo sin verlo,no se si hay que poner mas mastiles o no y como llega la señal del C9 que es algo que desconozco. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2007 - 08:46 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Ghz tiene razón en todo, para la parabólica seria solo para D+, si estais interesados en ver estos canales D+ paga la instalacion si os abanais un mínimo de 4 personas. A parte de los canales de paga se veran las autonomicas regionales y algunos canales mas ( la mayoria alemanes y frnaceses tipo teletienda) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2007 - 10:10 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2007 - 11:51 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Y los edificios nuevos estan preparados para poner parabolica individual?, es decir ¿yo puedo poner una parabolica y utilizar la iinstalacion del propio edificio o hay que morir con una colectiva? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2007 - 11:57 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pues por La Haya Roterdam y claro Amsterdam además de los coffee shops, el barrio rojo y unas cuantas vueltas en bici por toda la ciudad muy bien además de mucho frio jejeje.
X cierto, una cosa curiosa, ni una antena en los tejados, ni parabólica ni nada de nada, ni cables por la calle, ni televisión por cable, ni tomas de registro en las aceras ni nada... me pregunto... Donde tienen las antenas??? como va aquello??? la verdad, no me preocupe pues tenia otras cosas en la cabeza... y el único canal que se pilla en el hotel TVE int. Menuda birria de pelis argentinas y españolas x la noche agggggg. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Sep, 2007 - 12:01 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pues para las nuevas instalaciones ict, hay una preinstalación de satelite para D+ pero que este último dato no se especifica. ( que listos)
Si te quieres poner una ant individual tendrás que pedir permiso y si es asi pues.. arriba, como todas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Sep, 2007 - 11:07 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Television por cable extrictamenente integrado en obra. |
| |
|