Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿No recibo señal? Publicado: 17 Oct, 2007 - 10:26 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos.
Vereis por fin me decidí a comprar un tdt, y me decante por un Easy Home TDT DVBT, el problema es que al instalarlo me encuentro con que no recibo señal; aunque pienso que por lo menos la analógica tendría que recibirla, no es así?
Vivo en un piso algo antigüo, con antena común para todos los pisos, pero recibo bien la tv normal, sin pasarla por el tdt, por eso mi duda, a ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Oct, 2007 - 12:21 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Tienes que poner los módulos correspondientes a los canales de TDT o programar la centralita (si tienes) |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Oct, 2007 - 07:22 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| perdon?
o sea que tendria que recibirla o tengo q cambiar algun tipo de configuracion? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Oct, 2007 - 04:27 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| CeTTa escribió: perdon?
o sea que tendria que recibirla o tengo q cambiar algun tipo de configuracion?
En el armario de arriba (azotea) te tienen que poner unos módulos para que te llege la señal de TDT a tu piso.
Habla con un antenista, no creo que se deba de cambiar de antena. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Oct, 2007 - 10:19 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Efectivamente teneis que adaptar la comunidad para poder recibir los canales digitales.
De donde eres? |
_________________ Visita pagina de instalacion de antenas: http://www.satiz.es\ www.satiz.es | |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ¿No recibo señal? Publicado: 03 Nov, 2007 - 11:08 AM |
|
Experto
|
| CeTTa escribió: Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos.
Vereis por fin me decidí a comprar un tdt, y me decante por un Easy Home TDT DVBT, el problema es que al instalarlo me encuentro con que no recibo señal; aunque pienso que por lo menos la analógica tendría que recibirla, no es así?
Vivo en un piso algo antigüo, con antena común para todos los pisos, pero recibo bien la tv normal, sin pasarla por el tdt, por eso mi duda, a ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano
Supongo que lo que te pasa es que al conectar la colectiva al receptor, no has puenteado la antena desde el receptor a la tele, por eso no ves los canales analogicos en tu televisor.
El que no recibas la TDT, es seguramente porque la comunidad no la teneis adaptada.
En el caso que si que tengas puenteado el cable de la antena por los dos equipos, pudiera ser que el receptor tenga mal la salida de LOOP RF, y por eso no le llega señal de antena al televisor. |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
|
|
 |
|