FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Que material me recoemndais para instalación TDT unifamiliar

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
FAV
Asunto: Que material me recoemndais para instalación TDT unifamiliar MensajePublicado: 28 Nov, 2007 - 03:35 PM
Nuevo en el Foro

Saludos.

Pues eso vivo en una casa individual y queria instalar tdt, el sintonizador ya lo lleva la tele.

Que más componentes me recomendais para una zona con señal naranja (debil).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
icalero
Asunto:  MensajePublicado: 01 Dic, 2007 - 09:10 AM
Experto

En zonas de recepcion debil o parcial (naranja, segun pagina oficial http://www.tdt.es\ www.tdt.es ),
lo mas importante es una antena con una buena ganancia, DAT-45 o DAT-75 televes.

En estas zonas es muy importante afinar bien en la orientación, y en función del numero de tomas que tengas instaladas, amplificar la señal, preferentemente mediante amplificadores de mastil, que son los que menor figura de ruido introducen.

Y lo mejor que puedes hacer es consultar con un profesional de tu zona, que son los que mejor sabran como esta la situación del TDT por alli.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
argi
Asunto:  MensajePublicado: 03 Dic, 2007 - 04:28 PM
Usuario Habitual

Yo montaría SGF-014 de Ikusi, un previo de mastil pero en función del nivel, si no hay problemas de nivel un CBM-175 ó 185 que tiene varias entradas y FI sat.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones