| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Instalación TDT Micro B10 Publicado: 25 Ene, 2008 - 12:53 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Muy buenas a todos.
Tengo un pequeño problema con el micro B10.
Me pasa lo siguiente, conecto el TDT al TV y no se me conecta, la pantalla se queda en azul.
Lo he probado con mi otro TV y a la primera sin problemas y he deducido que el problema vendrá del euroconector del segundo TV. Hasta que le he instalado el DVD y me ha funcionado a la primera. (Deduccion, el euroconector estara bien)
Estoy echo un caos, no se que es lo que falla, si el TDT o el TV, porque supongo que si en el comedor lo pude ver, será que me llega la señal.
Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda echar un cable, con la solución.
Muchas gracias y hasta pronto. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ene, 2008 - 01:32 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Por lo que expones parece una mala configuracion de las entradas del euroconector. Es un Pananosic? jejeje
Revisa la configuracion de tu tv.
suerte  | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ene, 2008 - 02:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| El TV es ViewSonic LCD N2060w, esto me pasa por comprar barato.
Solo tiene un euroconector, Estoy pensando en conectarlo con cable S-VIDEO, si se puede.
No se si hay cable hembra de euroconector y al otro extremo los tres del S-VIDEO, al revés los he visto, pero así no.
Otra cosa, en el manual del TV me dice que presione en boton TV/VIDEO en el control remoto, por si no se conecta el cable SCART. Que boton es ese??? no sale en el mando
Gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ene, 2008 - 10:50 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| El micro10 tiene un euro hembra y uno macho por si no se puede conectar detras Si puedes y sin este euroconector, conecta el adaptador TDT directo a la entrada del TV. Recuerda que tiene un cable de inflarrojos que tienes q poner por delante del televisor de lo contrario no fncionará.
Tienes que tener una luz verde en el adaptador y si está naranja dale con el mando para encenderlo hasta q esté verde. Este micro10 dispone de una patilla en el adaptador que envia un impulso a la entrada de euro de la tv, este impulso es para que desde el mando del tdt al encenderlo no tengas que apretar ninguna tecla del mando de la tv, generalmente lo traen el 90% de los adaptadores TDT.. Un poco rollo todo? es asi..
A ver si funciona y si no estamos aquí.
Suerte | |
| |
| |
|
|
 |
|
| Asunto: micro b10 Publicado: 13 Jul, 2008 - 10:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | tengo un micro b10 y no hay forma de que me funcione,se queda la lucecita en naranja y parpadea,que es lo que me falla.. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jul, 2008 - 07:17 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| tio, no leiste la respuesta a tu pregunta o que?? graciasssssss y que te responda otro  | |
| |
| |
|
|
 |
|