Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 10 May, 2008 - 01:46 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, yo quiero hacer algo parecido
quiero poner una antena dat45 con mrd y un amplificador de mastil para mezclar la señal uhf de la antena, la señal sat y la señal vhf de un modulador..
q ammplificador de televes deberia usar? es q segun veo el q parece q me conviene ( seria el de ref.5352 ya q permite el paso de corriente para el mrd) no amplifica vhf ni sat y el vhf por lo menos lo deberia amplificar sino la señal del modulador no creo q llegue muy buena
digo amplificador de mastil pq es lo q se me ha ocurrido para mezclar todo y de paso amplificar pero vamos q si hay otra opcion mejor y me la podeis decir, de momento estaria el mrd como preamplificador.
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 May, 2008 - 06:37 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Hay un amplificador de mástil (ahora desconozco la ref) te permite la entrada de SAT- VHF y UHF,, se alimenta con un alimentador especial de televes de 12vcc. Se da por entendido que a la salida ( solo dispone de una) hay que añadirle un diplexor o una toma con separador y paso de corriente,para separar las bandas y la tensión de alimentación del receptor hasta el conversor.
Suerte  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 May, 2008 - 08:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias por contestar, si yo encontre uno q permite la entrada de vhf, uhf y sat pero solo amplifica la banda de uhf  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 May, 2008 - 04:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| he estado pensando y ahora tengo otra duda. utilizando un modulador seria necesario amplificar despues la señal vhf para q llegue bien a toda las tomas o el mismo modulador ya ofrece una suficiente potencia? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 May, 2008 - 05:15 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Depende de la distancia que quieras. Pero te aconsejo que lo inyectes al amplificador de mástil, asi llegaras a todas las tomas que tienes con un nivel de señal mas que aceptable. |
| |
|
|
|
 |
|