Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Instalacion de TDT Publicado: 27 May, 2008 - 10:28 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, espero que podais ayudarme con este problemilla.
He tenido que mezclar la señal de canal + y la de TDT comunitaria despues de que el instalador de ONO usara el unico hueco existente en el traquea de entrada a mi casa.
La señal de canal + y la de TDT llega correctamente al salon, pero el problema lo tengo cuando lo quiero llevar a los cuartos.
Necesitaria que me dijerais que tipo de elementos necesitaria y como ubicarlos para que la señal de TDT llegara a los cuartos.
Gracias. Carlos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2008 - 11:05 PM |
|
Experto
|
| ¿Cuantas tomas tienes en casa? ¿Como estaban montadas antes? En un principio la señal de tdt deberia llegar a todas las tomas, salvo que los niveles de entrada sean demasiado bajos, en tal caso te haria falta un amplificador de vivienda. |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2008 - 11:30 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| icalero escribió: ¿Cuantas tomas tienes en casa? ¿Como estaban montadas antes? En un principio la señal de tdt deberia llegar a todas las tomas, salvo que los niveles de entrada sean demasiado bajos, en tal caso te haria falta un amplificador de vivienda.
Antes obtenia la señal de canal + individual y la de TDT atraves de otro operador (PTV), pero el de ONO desconectó ésta y todo al carajo.
Tengo solo dos cuartos que con la del salon ,son tres tomas.
Compre un amplificador pero nada, he comprado otro mecanismo para el salon (uno con entrada y salida de señal) ya que el antiguo segun me dicen era un final y necesitaba un intermedio, pero al ponerlo, me llega la TDT a los cuartos, pero ya no veo canal + en el salon, total un follon.
Gracias por interesarte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 May, 2008 - 11:39 PM |
|
Experto
|
| Lo que te hace falta es un diplexor antes del amplificador, separando de esta manera la señal del satelite de la terrestre, y la salida de la señal terrestre la pasamos al amplificador y de la salida de este a las tomas.
El problema radica en que el amplificador es de banda terrestre, anulando las frecuencias del satelite (digital +).
Televes tiene un modelo de amplificador que si te serviria, pues amplifica las frecuencias terrestres y las de satelite.
Espero que te haya servido de ayuda...
Un saludo |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
|
|
 |
|