Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Consejo sobre central programable Publicado: 29 May, 2008 - 03:29 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
Tengo claro que lo más adecuado para mí instalación es una centralita programable pero quisiera que me aconsejarais entre las siguientes marcas:
Micromatv
Ikusi
Fracarro
Irco
Triax
¿Cual da mejores prestaciones?
¿Cual es más selectiva?
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 May, 2008 - 05:03 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Todas tienen mas o menos los mismo. Para mi opinión personal me quedo con la MicromatTV de Fagor.. y con diferencia ( mas que nada porque es mi pan nuestro de todos los días )
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 May, 2008 - 07:02 PM |
|
Site Admin

|
| La central de Triax trabaja muy bien con niveles muy bajos de entrada y funciona realmente bien con señales digitales, pero si tambien piensas amplificar canales analogicos no te la recomiendo, ya que da problemas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 May, 2008 - 06:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Veo que a cada uno le gusta el material con la que trabaja. A mi personalmente me gusta la central programable de Ikusi 2838, ya que está muy bien de precio, es muy facil de programar y trabaja muy bien con señales bajas tanto analógica como TDT. Además permite la amplificación de FI. En comparación con las Televes son bastante fáciles de programar.
Saludos |
_________________ http://www.tdtprofesional.com\ www.tdtprofesional.com | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Jun, 2008 - 12:51 AM |
|
Experto
|
| 2 votos para la fagor Micromatv, jejeje.
Muy buena centralita, con diferentes versiones, segun necesidades.(sin FI, CON FI, con FI +2 salidas)
Ademas las nuevas versiones futura, llevan incorporado el control automatico de ganancia.
Es recomendable tener un atenuador en el bolsillo, cuando se instalan... jejejeje |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
|
|
 |
|