Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: amplificador de para ver bien TDT Publicado: 17 Jun, 2008 - 03:25 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos
Después de pagar muchas facturas a empresas de instalaciones y sin conseguir resultados, he decidido intentar realizar yo la instalación.
Ahora mismo tenemos instalado un amplificador de mástil ALCAD AM-306 y una alimentador Fagor FA 802. Sólo con eso se ve muy bien, el problema es que de vez en cuando la calidad de la señal baja mucho y tengo que apagar y volver a encender el alimentador para que vuelva a funcionar, a veces tengo que hacerlo varias veces seguidas para que funcione, o dejarlo varios minutos apagado, imagino que alguna de las dos piezas no funciona bien, llevan varios años instaladas y puede que estén estropeadas.
He pensado comprar un amplificador y fuente de alimentación nueva, pero he estado mirando y hay mucho donde elegir, y me pierdo un poco con las características técnicas, así que me gustaría que me recomendéis un amplificador y fuente de alimentación que esté bien, y no sea muy caro con el que podamos ver la TDT sin problemas.
Saludos |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 19 Jun, 2008 - 04:13 PM |
| Voy por la HDTV
|
| Me temo que esa no es la solución. El alimentador suministra 24v al amplificador, cuando lo desconectas y conectas otra vez puede suministrar un pico de amperaje, de un 1% y puede ser que funcione, pero luego regresa a su estado inicial. En resumidas cuentas, no creo que sea el alimentador ni amplificador.. pero por intentarlo no cuesta nada, pero segun nos dices ya te revisaron la instalación varias empresas asi que tu decides, lo que si es cierto que si no entra la señal.. pues no entra y no le des mas vueltas.
Saludos desde la costa blanca. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 20 Jun, 2008 - 01:51 PM |
| Experto
|
| Te puedes estar encontrando que los niveles de señal que te llegan, a nivel de parametros de calidad, sean muy justos, y si encima le sumamos los factores medioambientales( calor, humedad, etc..) nos encontramos en esa situación que comentas de caidas de señal.
Tambien podrias estar teniendo problemas por el emisor de tu zona.
Yo probaria con otro tipo de antena, para ganar mas margen de señal en los canales digitales, una dat-45 o una dat-75 + un MRD. Y en función de lo que te este llegando y del numero de tomas a repartir la señal, determinar si es necesario reamplificar mas la señal.
Un saludo |
_________________ Instalaciones icalero
web: Su antenista de Barcelona | |
|
| |  |
|
|