| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Ayuda con TV antigua. Publicado: 06 Ago, 2008 - 04:33 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | Hola, mi problema es que tengo una Tv portatil antigua ( en el camping ) y solo tiene la entrada de antena, por lo que no puedo conectar ni euroconector ni jack audio/video. Alguien sabe si es posible meter la señal de tdt a traves de la toma de antena? Gracias. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2008 - 04:48 PM |
|
Moderador

|
| Hola
Si es posible, lo unico indispensable que el TDT tenga modulador.
Yo te recomendaria uno pequeño como el Televes Zas (5010) que tiene modulador y es muy pequeño, sencillo y bastante sensible.
Un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2008 - 04:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | El tdt que tengo tiene entrada y salida de antena, dos euroconectores y la conexion al ordenador. Desconozco lo que es "el modulador". Gracias por la respuesta. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2008 - 05:31 PM |
|
Moderador

|
| Hola de nuevo.
El modulador es lo que te permite que veas el TDT a traves del cable de la antena. Es decir convierte la señal TDT en señal analogica para que puedas verla en una tv analogica.
Ahora mismo no sé si la conexion al ordenador te refieres a S-Video supongo que si. Pero esto no te permite verlo en una TV antigua tampoco.
La entrada y salida de antena posiblemente sea para que pase la señal de la antena, no significa que tenga el modulador incorporado necesariamente, creo que son pocos los aparatos que traen el modulador incorporado.
Pon la marca y modelo de tu aparato e intentaré mirar si lo trae o no, tambien puedes echar un ojo a este post (hay alguno mas que habla del tema )
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-4530.html\ http://www.televisiondigital.electronic ... -4530.html
Espero haber sabido explicarme, un saludo. |
_________________ Todo es radio | |
| |
|
|
 |
|