FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

inicio

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kaneto
Asunto: inicio MensajePublicado: 25 Ago, 2008 - 12:31 PM
Nuevo en el Foro

soy un apasionado de los deportes, me han comentado que para ver cadenas extranjeras especializadas lo mejor es ponerme una antena parabólica donde existen multitud de canales sin coste alguno además. Me podríais dar unos consejos para ver por donde empezar?, ya que me huelo lo de siempre que los antenistas no tienen ni idea.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ago, 2008 - 07:11 PM
Voy por la HDTV

Pues si empiezas a criticar al sector me temo que tendras que buscar por otro lado.Lo que si es cierto que no todos saben de montajes motorizados pero no por ello tienes que criticar una profesión.
Si quieres que te contestemos a tu pregunta con detalle disculpate y empezaremos a explicarte los detalles de la instalación.
un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GHZ
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2008 - 02:03 PM
Fanatico de la TDT

Je je.. como dices los antenistas no tenemos ni "IDEA" para que vamos a contestar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones