Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 12 Jun, 2007 - 12:43 AM |
|
Fanatico de la TDT

|
| Es dificil decirte como llega la señal,sin medir con un medidor de campo,pero bueno la opción que indicas es buena.con un par de repartidores 5435 de televés vas bien y si no tienes aun receptor de tdt el Zas de televés,junto al micro de illusión lo mejor del mercado aun que yo me quedo con el Zas,opinion personal |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Oct, 2007 - 08:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno, decidí cambiar la instalación para meter el TDT quedándome con el cable, pero tengo varios problemas:
1º,. El tubo corrugado de entrada lleva ya dos cables coaxiales, uno e ADSL y otro de TV. Supongo que me costará meter un tercero de TDT ¿algun consejo para meterlo?
2º Los tubos corrugados de las demás habitaciones son más finos, hay un tramo donde el cable se atasca, incluso utilizando jabón. ¿alguna solución?
3º.- El amplificador de mástil ¿preferible al de interior? El acceso al terrao es complicado, es por los ajustes.
4º Si os fijais en el esquema de la instalación tengo 3 derivadores, ¿es preferible uno de cuatro salidas de televés? ¿al principio o en medio? (al principio sería difícil meter 4 cables por el tubo junto con los de ONO, habría que buscar un recorrido alternativo ¿alguna sugerencia'9
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2008 - 10:46 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bien he probado a pelo y directamente con la TV y funciona. Cuando conecto a la instalación me pixeliza un poco el LCD. Pongo el amplifiacdor? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2008 - 12:17 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Leído el post, y aparte de que instales para TDT, si has decidido darte de baja de ONO lo que a continuación te expongo, evidentemente huelga, pero si piensas quedarte el cable, yo tengo las dos instalaciones, te comento que la calidad de la señal de ONO (digital) es excepcional, si no es tu caso como has expuesto, debes de llamar al servicio técnico y que te lo solucionen ellos, que para eso pagas, la calidad como te digo tanto en vídeo como en audio es impresionante.
Saludos a todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2008 - 12:41 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ok, pero pongo ampli o no? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2008 - 12:58 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Hola amigo Benitez, no te impacientes, que GHZ u otro profesional te responderá al tema del amplificador, yo solo intentaba orientarte sobre el tema de la señal cable ONO, saludos. |
| |
|
|
|
 |
|