Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Cuál es la diferencia entre TDT y HDTV? Publicado: 21 Oct, 2008 - 11:37 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Esa es mi pregunta. Una es una norma de transmisión (TDT) ¿ y la otra? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Oct, 2008 - 02:01 AM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Creo que se encuadraría como estándar de calidad, como pueda ser SD (definición estándar) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Oct, 2008 - 05:04 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| GatoVolador escribió: Creo que se encuadraría como estándar de calidad, como pueda ser SD (definición estándar) .
Gracias GATO VOLADOR en WIKIPEDIA amplia tu respuesta.- |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Oct, 2008 - 03:15 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| OJO: la TDT es una aplicacion de la tecnologia digital a la transmision de television y la HDTV es un estandar televisivo de alta definicion.
La HDTV es el estandar de mayor definicion hasta ahora conocido ya que en este se procesa toda la informacion de imagen y sonido de una escena y por tal razon se dice que la HD es la replica mas parecida a la realidad. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Feb, 2009 - 10:59 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| Tanto la televisión SD, como la televisión HD pueden ser transmitidas por terrestre, por satélite, por cable, etc..... tanto en analógico como en DVB o DVB2. La TDT puede ser en HD o en SD. No me parece bien el nombrecito que se le da la norma DVB por terrestre. La televisión se llama televisión y punto. ¿O es que antes deciamos que comprabamos una TAT (televisión analógica terrestre) cuando comprabamos un receptor?. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Nov, 2009 - 10:32 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pero en una television normal puede apreciarse el salto de la TDT a la HD?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Nov, 2009 - 01:59 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| WillyPEc escribió: Pero en una television normal puede apreciarse el salto de la TDT a la HD??
Muy poco, lo único que se nota es menos macroblocks y más nitidez. Sobretodo si la pantalla es plana y si con la TDT SD ya notas artefactos de compresión. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|