Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: como conectar tdt y ver canales locales Publicado: 24 Abr, 2005 - 02:59 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Mi problema es el siguiente:
Quisiera conectar mi tdt para poder ver los canales digitales, pero también los que no lo son, es decir, los canales locales que aun no emiten en digital.
Además no se como conectar mi video para poder grabar y ver los canales digitales y no digitales.
Ayudadme. gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: como conectar tdt y ver canales locales Publicado: 24 Abr, 2005 - 03:00 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Mi problema es el siguiente:
Quisiera conectar mi tdt para poder ver los canales digitales, pero también los que no lo son, es decir, los canales locales que aun no emiten en digital.
Además no se como conectar mi video para poder grabar y ver los canales digitales y no digitales.
Ayudadme. gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: como conectar tdt y ver canales locales Publicado: 24 Abr, 2005 - 06:28 PM |
|
Moderador

|
| Hola.
Tienes que conectarlo de la siguiente manera:
Antena TV -> sintonizador TDT -> Video -> Televisor.
El sintonizador TDT lleva una entrada RF y una salida RF, si conectas la señal a la entrada y la salida al video, ya tendras todos los canales (analogicos y digitales) istos para grabar.
Una puntualizacion. Hay algunos modelos que solamente sacan los canales digitales a traves de euroconector. revisa el manual del aparato para saberlo mas seguro.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: como conectar tdt y ver canales locales Publicado: 26 Abr, 2005 - 11:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Para ver todos los canales entonces tendré que verlos a través del video, no de la televisión.
Además mi decodificador se conecta al video a través de euroconector.
Si yo le conecto otra entrada de la antena directamente a mi televisor? podré ver todos los canales, es decir, todos los canaels analógicos y a través del TDT los digitales.
gracias por la información, y perdona, soy novato, novato, novato. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Abr, 2005 - 08:45 PM |
|
Moderador

|
| No, el sintonizador de TDT es "transparente" a las señales analogicas.Esto quiere decir que los canales analogicos los veras como hasta ahora, es decir con el mando del TV.
Las señales que decodifica el sintonizador de TDT las veras a traves de la entrada de euroconector.
La conexion que realiza el TDT al video a traves de euroconector es para que puedas grabas las emisiones digitales: |
esquema_video.jpg | Descripción: | Aqui puedes ver como lo deberias de conectar |
|  Descargar | Nombre del archivo: | esquema_video.jpg | Tamaño: | 18.84 KB | Descargado: | 33014 veces |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: se ve mal Publicado: 11 Ago, 2006 - 01:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
el tema es que al instalar el tdt, cuando veo el TDT a traves del euroconector todo perfecto, esto me obliga a cambiar los canales con el mando del TDT, el problema viene a la hora de ver la tele directamente como antes, no se vee bien, se vee con niebla como si llegara mal la recepcion, me imagino que la salida del tdt no es muy buena, el caso es que pense poner una T para sacar 2 salidas de la antena, una directamente al TDT y la otra al televisor, pero yo no se si es que la T causa perdida el caso es que se vee algo mejor pero se sigue viendo con niebla.
Puede ser debido a la T????, se que las ahi blindadas y no? la mia se supone que lo esta, pero a que puede ser debido, ahi alguna manera de que se vea mejor, algun amplificador de señall, siempre estoy hablando de un precio moderado. Puede ser por la calidad de la T???. por la calidad de los cables de la antena???
Espero vuestra respuesta.
Miguel |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: se ve mal Publicado: 11 Ago, 2006 - 02:23 PM |
|
Moderador

|
| El deco TDT suele atenuar algo la señal analógica. Las "T" también atenúan la señal, ya que la señal la parte en dos para lleva a lugares diferentes, es como enchufar una "T" al grifo de agua, el agua que sale por cada salida por separado será menor al que sale del grifo.
Esto se puede solucionar poniendo un amplificador con dos salidas en vez de una "T".
Un amplificador lo puedes tener a partir de 20 euros los más baratillos.
Por supuesto los cables de antena y los conectores no deben ser muy antiguos y estar en condiciones. |
|
 |
|