| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2008 - 07:16 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| | Pues si demasiado cable,necesitas un amplificador de mastil,y en ese caso yo intentaria bajar dos cables por separado si es posible. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2008 - 07:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Eso es lo que yo quería, pero por el tubo que me dejaron sólo pasa un cable y gracias que pudimos meterlo.
Porque no exisitirá otro tipo de cable más fino aunque sea sólo para ese tramo (2 metros), ¿verdad?
Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2008 - 11:51 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| SI que existe un cable coaxial mas fino,ve a una tienda de componentes de estos y pregunta que lo hay y se utiliza mucho en instalaciones de satelite por que cuesta mucho pasar uno normal.
http://www.soloantena.com/cable-satelite-miniatura-p-815.html\ http://www.soloantena.com/cable-satelit ... p-815.html | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Problema con TDT y SAT Publicado: 30 Oct, 2008 - 07:55 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola de nuevo:
Retomo el tema porque después de unas pequeñas reformas en casa, hoy he vuelto a llamar al instalador para que me bajara otro cable y separara la señal TV y la SAT.
Ahora tengo una instalación individual que consta de una antena TV y una parabólica de la que bajan 2 cables por separado. El de la TDT llega a un repartidor de 3 salidas que la distribuye a 2 habitaciones y al deco que está en el salón. El de la parabólica directamente a su deco (también en el salón).
De esta manera sólo puedo ver la TDT en las demás habitaciones, pero no el satélite.
Decir también que la señal de tv en el salón es perfecta, pero en las habitaciones se pixela por lo que tendría que poner un amplificador de interior.
Tengo el problema de que no puedo pasar otro cable (no cabe) de retorno con la señal del satélite para distribuirla a otras habitaciones, y si mezclo la señal arriba (en la terraza) no puedo tener los 2 decos encendidos porque el terrestre se queda sin señal.
Hemos probado con un amplificador de mástil pero no funciona, creo que el instalador no sabía demasiado y lo más fácil para él era bajar otro cable para tenerlos por separado y que no perdieran señal.
¿Que me recomendáis para tener ambas señales en todas las habitaciones aprovechando los 2 cables que ya tengo?
Otra cosa, los cables llegan directamente a ambos decos sin tomas de pared ni nada, pero a mí (y sobre todo a mi mujer) no me gusta el resultado y prefiero poner una toma de pared para que quede más estético. Si las señales bajan separadas ¿se puede colocar una toma de pared TV-SAT o éstas son sólo para separar ambas señales? ¿Qué tipo de toma debería poner?
Espero haberme explicado bien.
Gracias. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Oct, 2008 - 09:58 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Que sátelite y tipo de canales son por los que estás interesado?... y no nos digas todos que eso es imposible con la instalación que tienes.. y otra cosa, dinos paso por paso y olvidandonos del cable de la parabólica y empezando por arriba como tienes distribuida la señal TDT ( explicalo mejor con el material empleado, modelo y marca) de esta manera te podremos ayudar a ti y tu técnico si es necesario.
Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Oct, 2008 - 12:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Antena TV (nueva, al igual que el cableado) con bajada de cable coaxial independiente (con una tirada de unos 40-50 m. aprox.) y en casa, en el cajetín de entrada del cable, se conecta a un repartidor de señal con 3 salidas, una al deco que está en el salón y a otras 2 habitaciones.
La señal de TDT en el salón parecía buena, pero ahora no se ven ni LaSexta ni Cuatro, aunque en las otras habitaciones llega muy justa, se pixela y se pierde. Para esto me dice el instalador que tengo que poner un amplificador de interior (en el propio cajetín).
Creo que la antena es Fagor color azul (adjunto foto sacada de internet, es idéntica aunque no se si es la mía). El repartidor de señal creo que es Engel, aunque no estoy seguro.
En cuanto a la parabólica, está orientada al Astra y me interesa sobre todo el fútbol, por lo que quiero pasar la señal también a las otras 2 habitaciones, pero decir que tengo un solo deco en el salón, por lo que me interesa pasar la señal ya de vuelta del deco (para ver lo mismo en todas las habitaciones, no para colocar otros decos).
Un saludo. |
| antena.jpg | | Descripción: | |  Descargar | | Nombre del archivo: | antena.jpg | | Tamaño: | 24.18 KB | | Descargado: | 821 veces |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Nov, 2008 - 12:43 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Dic, 2008 - 06:57 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Necesito un amplificador de interior para amplificar y distribuir la señal terrestre a otras 2 habitaciones (a parte del salón).
Además, la señal SAT -que baja por separado- también me gustaría distribuirla a las otras habitaciones.
¿Existe algún modelo de amplificador al que pueda conectar también el cable de la parabólica para distribuir (no amplificar) la señal SAT a las habitaciones?
Espero haberme expresado con claridad.
Gracias. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2008 - 12:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me refiero a un amplificador interior para colocar dentro de la caja de entrada de los cables de antena.
Gracias. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2008 - 04:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Se podría poner un amplificador de interior para terrestre con 1 salida, detrás un diplexor para mezclar ambas señales (terrestre y sat) y después un distribuidor para repartir la señal a toda la casa?
¿Esto distribución sería correcta o son demasiadas conexiones y se perdería señal?
¿Existe algún mezclador-distribuidor que me haga lo mismo en un solo aparato (aparte del obligado amplificador)?
Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
|