| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2008 - 10:56 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Se puede hacer lo que tu quieras, pero dependiendo para que lo quieras. Para distribuir la señal del satélite por toda la casa si se puede y de dos maneras, una con una sola poralidad ( vertical bajo) y otra con todas las poralidades HH HV LH LV, pero para ello tienes que centralizar todos los puntos de antena en uno solo y allí empezar desde 0.
Dinos que quieres hacer y te ayudamos. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2008 - 12:38 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Quiero llevar la señal de Tv y Satélite a todas las tomas de la casa (salón + 2 habitaciones) para poder poner otros decos tanto de Tdt como de Sat.
Me interesa poder sintonizar todas las frecuencias satélite, tanto Vertical como Horizontal. ¿Qué significa centralizar todos los puntos de antena en uno? ¿Cómo debería hacerlo?
Por favor, díme qué es lo más fácil para un novato en esto como yo. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2008 - 04:17 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Para poder ver todo el contenido del satélite donde tienes orientada la antena+ TDT tienes que tener todos los cables de antena centralizados en una sola caja de registro y claro esta, en ella tambien los cables de bajadas de la antena, respecto a la antena de satélite tienes que cambiar la LNB por una de 4 salidas con las poralidades separadas y traerlo tambien a la caja de degistro. En ella instalaras una central conmutadora y le conectaras todos los cables de antena de bajada incluido el TDT y previamente preamplificado y ajustado con el medidor de campo. Las tomas finales las tienes que cambiar por unas con paso de corriente y separadoras. Si hasta aquí lo entiendes te puedo dar mas detalles de la instalación pero si te pierdes con mi post será mejor que busques un antenista pues creo que está bien explicado.
Un saludo | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2008 - 06:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Esto se está complicando. Lo que yo pretendo es más sencillo (opinión de inexperto).
A ver si se pudiera hacer lo siguiente:
1) Cable tv amplificado en mástil, bajada hasta caja de entrada (casa) y coloco un alimentador.
2) Cable parabólica bajada hasta caja de entrada (casa).
3) Detrás del alimentador coloco un diplexor para mezclar la señal de tv (ya amplificada) y la satélite.
4) Detrás del diplexor coloco un distribuidor con 3 salidas, para llevar la señal al salón y a las 2 habitaciones.
5) Para esas 3 salidas coloco sendas tomas separadoras de pared con paso de corriente.
Mis interrogantes son:
A) ¿Se vería todo de forma correcta en todas las tomas? En caso contrario, ¿qué problema se podría plantear?
C) ¿Podría sintonizar todas las frecuencias del satélite, tanto H como V?
D) En vez de un amplificador de mástil, ¿se podría poner uno de interior con el mismo resultado?
Gracias por molestarte en ayudarnos.
Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2008 - 12:11 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Con el diplexor puesdes ver todoas las poralidades pero solo en una toma pero si conectas dos receptores en cada toma y un canal está en V y el otro en H tiene preferencia el de menor voltaje a la LNB por lo que en un sitio lo verias y el otro no( o verias otro canal diferente al seleccionado con la poralidad del otro). Por lo que propones con el diplexor y en todas las tomas es mas una instalación para Digital+ ya que Astra es Vertical bajo y funcionan todos los canales en la misma poralidad. Lo que te explique anteriormente sería la instalación correcta pero si lo quieres mas facil para entender ( y otro tipo de instalación diferente) y poner una LNB con tantas salidas que tomas tengas en casa y en cada una un diplexor.
Un saludo | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2008 - 05:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Actualmente solo tengo un deco satélite en el salón, pero más adelante quiero comprarme otro para poner en una habitación.
¿Te refieres a que si tengo los 2 encendidos y quiero ver dos canales diferentes, sólo podré verlos si tienen la misma polaridad, si no solamente veré el canal que tenga prioridad (menor voltaje)?
Lo normal es que sólo tenga un deco encendido (salvo excepciones), por lo que en principio no tendría problemas.
Gracias.
Un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
|