Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2005 - 06:32 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hoy conecté el deco de quiero que tenía en el trastero y me aparecieron los tres canales de la gallega más otro en pruevas pero que suguramente es de la gallega por que emitia la musica de la radio gallega, he hecho una sintonizacion especial y me aparecen varios canales en el escaneo, al terminar se me aparecen dos canales en pruevas, seguramente el net y el veo pero están con la rallitas del arco iris, los otros no los veo(los nacionales) seguramente porque necesita la comunidad otro ampli,
Saludos desde Vigo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: AYER VOLVI A RE-ESCANEAR POR SI ACASO Y ... Publicado: 22 Nov, 2005 - 12:54 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| sigue la cosa igual aqui en Porriño.
1 mux para la 1, la 2, a3, T5 y cuatro.
1 mux tvg, tvg internacional, tvg america, las 3 radios de Rtvg
1 mux para teledeporte, y 24 h.
1 mux para promo tdt (tve)
1 mux probas retega
3 mux en pruebas (solo emiten carta de ajuste).
Pero ya falta menos. Lo que si he notado es que a aumentado la potencia en la emison del mux de la TVG, ya que ahora se corta y pixela mucho menos. (poquisimo diria yo).
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: AYER VOLVI A RE-ESCANEAR POR SI ACASO Y ... Publicado: 22 Nov, 2005 - 05:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| permitidme la ignorancia, que es eso de los "mux"?
Yo aqui en Ourense no veo nada, tan solo en el numero 62 de uhf me selecciona las cinco de siempre, pero no se ven, si solo en cuatro me aparece la informacion de lo que estan emitiendo y lo siguiente en emitir.
Me gustaria no volverme loco con todo este rollo, por que la verdad me siento un poco inutil.... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: AYER VOLVI A RE-ESCANEAR POR SI ACASO Y ... Publicado: 22 Nov, 2005 - 05:53 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Me explico pergar yo tamppoco entiendo nada lo que si entiento es lo de por que aparece solo en cuatro la información, sen paciente, creo que a partir del 30 es cuando van apareciendo mAS.
ESPERO QUE TE SIRVE DE AYUDA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: AYER VOLVI A RE-ESCANEAR POR SI ACASO Y ... Publicado: 22 Nov, 2005 - 06:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| gracias!
Sere paciente, pero me fastidia que haya tanta desinformacion. Ademas. por lo que puedo leer, nadie garantiza que el 30 se pueda ver en todos los sitios todos los canales. Hay una gran esperanza de que asi sea pero nada mas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: AYER VOLVI A RE-ESCANEAR POR SI ACASO Y ... Publicado: 22 Nov, 2005 - 07:51 PM |
|
Usuario Habitual
|
| no te preocupes, fijo que a ti se te ven en muy raros sitios no se verán como en montañas con muy poca población y así |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: bueno es del 30 falso Publicado: 23 Nov, 2005 - 01:38 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| por que vivo en un pueblo que tiene 20 años de atraso con respecto a africa es en la provincia de orense que se llama celanova y el otro dia envie u email a tdt .es y sabran que tendremos señal de aca al 2010 como se me informo en el correo asi que bueno aque los que vinen en ciudades por que los vivimos en lo rural lo tenemos muy crudo  |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: lean la carta paisanos de orense Publicado: 23 Nov, 2005 - 07:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Estimado Sr. José Alvaaarez V,
En relación a su consulta recibida a través de nuestra pagina web el día 21 de Noviembre, le informamos lo siguiente:
No podemos informarle a usted de fechas concretas, ya cercanas, ya lejanas, para cuando ustedes podrán recibir la señal de la TDT. La cobertura, se esta aumentando progresivamente, pero no tenemos información de cuando va a estar correcta por zonas, ni la suya ni alguna otra. Le recomendamos que usted consulte con su ayuntamiento, por si ellos pueden informarle más sobre esto. La cobertura de la TDT viene determinada por el PTNTDT (Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre), que contempla su introducción progresiva, con el objetivo de que los prestadores de este servicio cubran el 80% de la población en su ámbito territorial correspondiente a finales de 2005, y el 95-98% de esa población para 2010, con vistas a proceder en esa fecha a la transición digital (final de las emisiones en analógico).
Para saber si disponemos de cobertura de TDT, en nuestra zona, podemos:
• Consultar los mapas de cobertura de las diferentes emisiones.
• Consultar la web de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información: http://www.televisiondigital.es\ www.televisiondigital.es , que en su apartado “Enlaces de Interés” le muestra un enlace a “Boletín de TDT” (www.televisiondigital.electronicafacil.net), que posee un mapa actualizado de cobertura.
• Ponerse en contacto con vuestro instalador de telecomunicaciones habitual, quién le indicará cuál es el estado de cobertura en el lugar que le interese
Consulte con su tienda especializada o instalador autorizado para determinar si su instalación necesita ser adaptada. En caso de recepción vía antena colectiva contacte con su Administrador de Fincas.
Puede realizar la consulta sobre el Registro de Instaladores de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información http://www.setsi.mcyt.es/ict/instaladores.htm\ http://www.setsi.mcyt.es/ict/instaladores.htm para informarse sobre dónde se ubican instaladores en su zona de residencia.
Asimismo, puede usted consultar de manera orientativa y en función de su código postal, a través de la página http://www.tdt.es\ www.tdt.es (página no oficial) el estado de la cobertura de su zona, los canales que actualmente emiten para TDT y los canales proyectados.
Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del número 901 2010 04 o bien en nuestra web http://www.televisiondigital.es\ www.televisiondigital.es
Reciba un cordial saludo
 |
| |
|
|
|
 |
|