FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

MEJORA DE SEÑAL EN INSTALACION INDIVIDUAL

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
raelman
Asunto: MEJORA DE SEÑAL EN INSTALACION INDIVIDUAL MensajePublicado: 26 Ago, 2009 - 11:03 AM
Nuevo en el Foro

Hola.
Tengo dos tomas de TV en una vivienda individual y cada una de ellas posee la siguiente instalación:

Antena AXIL (ENGEL) AN0264E en el exterior debidamente alimentada.
20 metros de antena hasta la toma del TV.

El problema es que, en ambas instalaciones, se ven bien algunos canales de TDT y otros no, con muchos fallos y “petardazos”.

Tras mucho orientar la antena, mejoro unos canales y empeoro otros.

Lo cierto es que las antenas están en un “valle” pues es un chalé individual rodeado de edificios mucho más altos (más de 20 m) en todos los sentidos, por lo que supongo que la señal no es muy buena, aunque los canales que se ven bien tienen la cobertura que marca el televisor a tope.

Como no puedo elevar más la antena, ni creo que mejorar mucho la orientación (ya han venido 3 antenistas y no han conseguido nada) ¿podéis ayudarme a mejorar la señal?

Al estar ubicadas las dos antenas exteriores sobre una misma terraza (separadas unos 10 m.) se puede intentar unificar la instalación sobre una única antena, si bien también se puede realizar las mismas mejoras sobre cada una de ellas.

Se escuchan consejos.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2009 - 01:23 PM
Voy por la HDTV

Digital+ 15€ /mes con TDT y CANAL+LIGA, instalación gratis y cuota de enganche 30€.
Mas facil imposible... o elevar los mastiles hasta superar el edificio por lo que tiene un gasto muy elevado.
Lo siento, no hay mas.
Suerte Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Cipión
Asunto: Re: MEJORA DE SEÑAL EN INSTALACION INDIVIDUAL MensajePublicado: 29 Ago, 2009 - 03:11 PM
Experto

raelman escribió:
..

Lo cierto es que las antenas están en un “valle” pues es un chalé individual rodeado de edificios mucho más altos (más de 20 m) en todos los sentidos...

Como no puedo elevar más la antena, ni creo que mejorar mucho la orientación (ya han venido 3 antenistas y no han conseguido nada)...

Me parece un caso flagrante de TDT Sat. Pero como lo de la TDT Sat lo han hecho tan mal, supongo que no te darán el receptor, porque oficialmente estás en zona de cobertura, aunque por las circunstancias no sea así.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones