FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Tv con TDT incorporado + video samsung

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Goikosolo
Asunto: Tv con TDT incorporado + video samsung MensajePublicado: 16 Dic, 2009 - 08:05 PM
Nuevo en el Foro

Hola

Tengo un televisor con el TDT incorporado y un video de los de antes con dos euroconectores. Mi pregunta es la siguientes, ¿es posible grabar con este vídeo? De ser así, cómo tendría que hacer las conexiones.

Ondo izan

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 19 Dic, 2009 - 09:00 PM
Voy por la HDTV

En principio, no es posible, para confirmarlo conecta la TV y el vídeo por euroconector. Enciende la TV con algún canal, en el vídeo selecciona el canal AV, y empiezas a gravar. Después sólo tienes que mirar lo grabado para verificar si funciona de este modo.

En el caso de que no funcione tienes que comprar un descodificador de TDT, y conectarlo al vídeo. O substituir el vídeo actual por uno con sintonizador de TDT incorporado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
nina1968
Asunto:  MensajePublicado: 24 Dic, 2009 - 10:44 AM
Nuevo en el Foro

Hola.

Yo tenía el mismo problema que Goikosolo. He hecho lo que le habías recomendado, Juan_CAT, y el video graba el sonido de la TV digital, pero no la imagen. ¿Por qué sucede ésto?. ¿Es un problema del cable euroconector?. Es que tenía dos euroconectores, uno para el DVD y otro para la TV. Al comprarme la TV nueva, con el decodificador TDT integrado, tiré uno de los euroconectores, porque no funcionaba bien, y conecté el DVD a la TV con los cables de colores que traía (la TV antigua no tenía esas entradas).

Pero me temo que el que tiré fue el euroconector que funcionaba bien Embarassed . ¿Me puedes ayudar?.

Gracias

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 24 Dic, 2009 - 04:30 PM
Voy por la HDTV

nina1968 escribió:
¿Por qué sucede ésto?. ¿Es un problema del cable euroconector?.
No se puede hacer nada. Si no graba de esa forma que he comentado, no hay solución, comprueba, de todas maneras, que el euroconector está bien enchufado. La alternativa ya la he escrito en el anterior mensaje.

nina1968 escribió:
conecté el DVD a la TV con los cables de colores que traía (la TV antigua no tenía esas entradas).

No te recomiendo ese tipo de conexión, porque es una conexión que da poca calidad de imagen. Conectalo por euroconector.

Amethys
Asunto:  MensajePublicado: 25 Dic, 2009 - 12:00 PM
Nuevo en el Foro

Hola.
Veo que queda gente sentimental aferrándose a la antigüa tecnología....

Mi recomendación sería que jubilaras el vídeo y compraras un disco duro con tdt, a ser posible el sintonizador Mpeg-4 (HD) para cuando alguna cadena de TV se digne a empezar a emitir en este formato lo tengas preparado y puedas grabar contenidos hd, pero si todavía sigues pensando lo mismo te sugiero alguna solución.

Para grabar a través del vídeo desde tu tv, no consiste en el modo que lo conectes o del cable que uses, si no que la TV tenga salida de vídeo. Tendría que tener una salida que ponga algo como "video out" y "audio out" o algo parecido. Ésta, probablemente sería RCA (los mencionados cables de colores....) y tendrías que llevarla a una entrada del vídeo, que si comentas que es por euroconector tendrías que comprar un cable que por un extremo fuera Euroconector y por el otro RCA (si tu salida de vídeo fuera así, si no el formato que fuera)

Aunque yo te recomendaría comprar un tdt externo para el reproductor de vídeo, entre otras cosas porque de esta forma puedes grabar una cosa y ver otra, de la otra manera estás condenado a ver siempre lo que grabes, y lo que es peor, tener que estar encendida la tv siempre que grabes con el vídeo. Mala solución...

nina1968
19 Asunto:  MensajePublicado: 25 Dic, 2009 - 02:41 PM
Nuevo en el Foro

Muchas gracias a los dos.

Y no es cuestión de sentimentalismo, sino de economia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . No tengo un puñetero euro, así que esperaremos que pase la crisis Rolling Eyes Embarassed

Gracias de nuevo, y Feliz Navidad.

DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 26 Dic, 2009 - 06:30 PM
Voy por la HDTV

Mi pregunta es para Goikosolo..
Que pretendes grabar con el video?? a caso la señal TDT de tu lelevisor el cuan lo tiene incorporado?? Eso es imposible. Tienes que poner un TDT externo conectado al video con AV2 si quieres grabar con las historicas cintas VHS.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones