Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: CONECTAR UN COMBI (DVD/VIDEO) AL TDT Y AL TV Publicado: 20 Ene, 2010 - 06:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En el combi que poseo, PHILIPS, he intentado sintonizar los canales de TDT a través de un receptor que acabo de adquirir con una sola salida de euroconector.
Para ello, he realizado las siguientes conexiones, aunque solo he conseguido acceder a los canales analógicos de siempre (la 1, la 2, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta):
1º La antena la he conectado a la entrada del receptor (cable coaxial) y otro cable igual desde la salida de dicho receptor a la entrada de antena del grabador. Un tercer cable coaxial desde la salida de antena del grabador al televisor.
2º Un cable euroconector desde el TDT (solo hay una conexión de este tipo) a la conexión EXT2 AUX-I/O del DVD y otro cable scart desde la salida EXT1 TO TV-I/O hasta el televisor, que también dispone de una única entrada euro.
Con todo ello, he seguido luego las instrucciones del vídeo para localizar canales automáticamente (con el receptor de TDT encendido) y solo se encuentran los analógicos ya comentados (como los tenía antes de instalar el receptor), obviando así la presencia del TDT.
En la TV se ven perfectamente todos los canales, pero no soy capaz de sintonizarlos a través del vídeo para poder grabar los que desee.
Desconozco si es problema de decodificación (en el menú de instalación de cada canal), o del sistema de TV (pal, secam, nicam, etc.) porque las conexiones creo están perfectas.
Agradeceré muy sinceramente sus comentarios para solucionar el problema a la mayor brevedad, ya que en esta zona donde resido el apagón analógico se producirá el próximo 29 de enero.
Saludos cordiales. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Ene, 2010 - 12:42 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Sintoniza el canal AV en el combo (con el descodificador de TDT encendido, claro), no valen canales de UHF. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Contestación para Juan_CAT Publicado: 22 Ene, 2010 - 05:11 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| DISCULPA JUAN, AGRADEZCO TU RESPUESTA, PERO NO SÉ EXACTAMENTE QUÉ SIGNIFICA.
TE RUEGO ME AMPLIES TU EXPLICACIÓN, A QUÉ TE REFIERES CON SINTONIZAR EL CANAL AV EN EL COMBO Y QUE NO VALEN LOS CANALES DE UHF..............
PERDÓNAME PERO SOY PROFANO EN ESTOS TEMAS DE COMUNICACIONES.
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO E INTERÉS.
SALUDOS. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ene, 2010 - 11:15 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Que no hagas una búsqueda de canales en tu vídeo, que elijas directamente el canal que corresponde a la entrada de euroconector.
Lee el manual, ya que cada aparato es un mundo, yo te lo he explicado tomando como referencia mi vídeo, pero en los otros modelos o aparatos ni idea, pero suponía que era similar. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|