FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda con mi instalacion

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eralto
Asunto: Duda con mi instalacion MensajePublicado: 06 Mar, 2010 - 11:28 PM
Nuevo en el Foro

Hola, lo primero en saludaros a todos.

Actualmente tengo conectados el dvd y el canal satelite al video y este lo conecto a la tele y a la instalacion de la casa de forma que puedo ver en toda la casa el canal lo que tenga sintonizado en el video y mientras ver la tele normal en el salon.

Pero hay que modernizarse. Me quiero quitar unos cuantos aparatos y he visto unos sintonizadores con TDT, saltelite y disco duro.

Mi pregunta es si con estos aparatos puedo enviar la señal a la instalación de antena de mi casa y si puedo enviar por ejemplo la señal del satelite mientras veo una peli grabada en el salon.

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
DIGITALDENIA
Asunto:  MensajePublicado: 07 Mar, 2010 - 04:12 PM
Voy por la HDTV

Supongo que te referiras al IPLUS, TDT+HD+160Gb+ SAT+EPG INER, solo necesitas un modulador para enviar la señal en RF a toda la casa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
icalero
Asunto:  MensajePublicado: 14 Mar, 2010 - 10:20 PM
Experto

La señal de cualquier equipo la puedes modular y distribuirla por toda la casa tal y como comenta DigitalDenia. El tema, es que si pones un equipo multifunción, para poderlo ver en toda la casa, no podras usarlo en el comedor al mismo tiempo.
Me explico, si el equipo lo usas para ver un canal de satelite en toda la casa, no podras usarlo para ver una pelicula grabada en este equipo, pues en el momento que lo pongas en marcha para verlo en el comedor, tambien la veras en el resto de tomas.
Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones