Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: STARMAX HD Nueva platarofrma de pago en España por SATELITE Publicado: 14 Feb, 2011 - 01:32 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| La televisión española ampliará horizontes en breve con la inclusión de un novedoso sistema de pago en el país. Te hablamos de Starmax HD, una nueva plataforma vía satélite que promete ofrecer canales con contenidos (algunos en HD) de todo tipo (películas, deportes, programación infantil, etc.), a través de una modalidad de prepago similar a la que se emplea, tan frecuentemente, en el sector de la telefonía móvil. La información todavía es bastante escasa, pero por lo que hemos podido saber, Starmax HD ofrecerá su servicio sin ningún tipo de contrato o permanencia, activándose mediante tarjetas prepago y por un precio, según prometen, muy competitivo. Se necesitará del uso de un decodificador conectado a la televisión y además de los canales mencionados, incluirá, claro es, los propios de la TDT.
Nada más se sabe hasta el momento. Starmax promete ampliar más información acerca de su funcionamiento, tarifas y contenidos "en las próximas semanas", así que hasta entonces tendrás que conformarte con la escueta nota de prensa que te dejamos tras el salto. Descuida, seguiremos informando. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Feb, 2011 - 07:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Por que satelite va a transmitir, Astra, Hispasat, etc. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Feb, 2011 - 04:31 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Pues no tengo ni idea, pero entendiendo q los satelites Astra 19,2 estan super cargados y a punto de dejar fuera de orbitra el 1A ( 25 años se pasa d rosca) y los de Hispasat son unos careros ( por eso esta medio vacio y lo utilizan para enlazar dos continentes), pues no se, yo diria mas bien ni uno ni otro, pero si me inclino por alguno de estos dos el Hispasat pero no creo.. en fin que no sacamos nada en concreto jajajaja |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Mar, 2011 - 11:43 PM |
|
Usuario Habitual
|
| esto promete pues se necesitaran instaladores (ya se conoce que es HISPA ) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Mar, 2011 - 07:27 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| HD en Hispasat con esta plataforma?? me da la espina que esta plataforma se va a dar un castañazo!!! de todas formas les conviene para las instalaciones comunitarias y tambien les conviene emitir en una poralidad que sera V bajo, estoy 90% seguro que será asi  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Anvimur Telecomunicaciones y Starmax firman el acuerdo de di Publicado: 05 Mar, 2011 - 04:29 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Anvimur Telecomunicaciones firma el acuerdo con la nueva plataforma digital de prepago STARMAX HD, la cual comenzará a operar en el mercado español el próximo día 22 de Marzo.
Anvimur, realizará la distribución en exclusiva de todo el equipamiento necesario para dichas instalaciones.
Muy pronto se publicaran en nuestra Web, la parrilla de canales, precios, equipamiento y tipos de prepago que el usuario podrá disponer.
PD: Ole coño espero que algo de trabajo para todos aunque sea ajustar comunidades, gracias a los murcianos de anvimur, por intentar dar apoyo a los instaladores, ingenieros y demás.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Mar, 2011 - 02:30 PM |
|
Usuario Habitual
|
| DIGITALDENIA acercate a la reunion y nos cuentas de que va el tema ( en VALENCIA dia 10-03-2011) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Mar, 2011 - 11:11 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Mar, 2011 - 04:28 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Las emisiones empiezan el 29 de marzo, el satélite es Hispasat 1E que se lanzo hace menos de tres meses desde Ariane5. Los canales son 12, los mas dstacados Eurosport2, Discovery Word, BBC eternainment, FilmBox entre otros y todos en HD, son conales de prepago, se pagan por adelantado sin permanencias y sin contrato.
Saludos  |
| |
|
|
|
 |
|