FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

AYUDA:KIERO SINTONIZAR LOS CANALES DEL TDT EN EL DVD GRABADO

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ChetxuDJ
Asunto: AYUDA:KIERO SINTONIZAR LOS CANALES DEL TDT EN EL DVD GRABADO MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 09:33 PM
Nuevo en el Foro

Hola,este es mi problema,tengo un dvd grabador con 2 euroconectores,y un deco con 1 euroconector,y lo q kiero es poder sintonizar los canales del tdt en el dvd grabador,para poder grabar peliculas y tal.Decirme cm van las conexiones entre el tdt,el dvd grabador y la tele para poder pillar los canales del tdt en el dvd grabador,muchas gracias,si alguien sabe algo o le a pasado lo mismo q m agrege a mi direccion de msn, chetxu111@hotmail.com
muchas gracias a todos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jloperalta
22 Asunto: SINTONIZAR CANALES DEL TDT EN EL DVD GRABADOR MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 10:59 PM
Nuevo en el Foro

A mi me pasa lo mismo que a tí pero al contrario, tengo un DVD grabador con 1 euroconector y un receptor TDT con 2 euroconectores y tampoco sé cómo instalarlos para que pueda grabar los canales TDT. En estos momentos tengo un cabre de euroconector y el de antena que van directamente al receptor y otro cabre de euroconector que va del receptor al DVD y así no funciona. Si alguien sabe como hacerlo que me escriba al e-mail jloperalta@yahoo.es.

ChetxuDJ
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 11:07 PM
Nuevo en el Foro

a ver si alguien nos ayuda,xq esto es un lio tio!

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 11:16 PM
Moderador
Moderador

El DVD debe tener una entrada euroconector. Se conecta el deco al DVD, y el DVD se coge la salida a la TV. Para que grabe del euroconector, habrá que seleccionarlo antes de grabar, como si fuera un canal más.

El DVD que sólo tiene un euroconector (será sólo de salida, supongo), debería tener alguna entrada de vídeo y también de audio (los conectores redondos amarillo, blanco y rojo). El deco, también debería tener salidas de vídeo y de audio también aparte del scart. Se conecta con estos cables del deco al DVD. También hay cables que por un extremo son un scart y por el otro los tres conectores.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ChetxuDJ
Asunto:  MensajePublicado: 05 Dic, 2005 - 11:42 PM
Nuevo en el Foro

yo sigo perdido,mi dvd grabador tiene 2 euroconectores,el tdt tiene uno y no tiene salidas de audio noi de video,y la tele tien un euroconector.

ChetxuDJ
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 12:25 AM
Nuevo en el Foro

a ver,lo e echo cm m pones arriba,lo q e conseguido es q en un AV tenga el tdt y el dvd,de manera q cuando enciendo el dvd se corta el tdt,pero cuando en el dvd m pongo a buscar canales para poder grabar del tdt,no m encuentra ninguno.cm lo ago,xq e probado con buscar a traves de scart y sintonizador,y no m encuentra los canales dl tdt,ayudarme xfavor

elantenista
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 01:59 PM
Nuevo en el Foro

Vamos a ver...

· Para un receptor con 1 euroconector y un grabador con 2 euroconectores:

Conectamos un euro desde el receptor a la entrada VCR del grabador y otro euro desde el euro TV del grabador al televisor, preferentemente a la entrada nº1.

De esta forma podemos grabar señal de TDT seleccionando AV, L1, etc... en el grabador y podemos tambien ver la TDT sin necesidad de encender el grabador.

· Para un receptor con 2 euroconectores y un grabador con 1 euroconector:

La cosa es igual pero al revés. El grabador al VCR del TDT y el TV del TDT al AV del televisor. Así se puede grabar de TDT, ver TDT y ver DVD. Eso sí, para ver DVD tiene que estar apagado el TDT.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ChetxuDJ
Asunto:  MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 02:39 PM
Nuevo en el Foro

mira elantenista,eso asi lo e echo y no funciona,mandame un email y dime tu msn si tienes para ablar va?
mi correo es este chetxu@terra.es

elantenista
Asunto:  MensajePublicado: 08 Dic, 2005 - 11:38 AM
Nuevo en el Foro

Si has hecho las conexiones tal como hemos comentado debe funcionar. Si no va es posible que tengas que conmutar en el DVD o TDT con la tecla TV/VCR.

Saludos

PD: No tengo messenger, no me va eso del chateo, si te urge mucho y no das con la solución pásate por el foro y vemos el tema en más profundidad. Tenemos compañeros allí que quizá te puedan ayudar más.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Dr_T
Asunto:  MensajePublicado: 17 Dic, 2005 - 10:00 AM
Nuevo en el Foro

Elantenista, probaré esta combinación que comentas (aunque juraría que ya la probé sin éxito). Una duda: puede ser que los dos scart del deco sean uno de entrada (de vcr/dvd-rw a deco) y uno de salida (de deco a tv)? Es que probé la combinación dvd-rw a tv con cable scart/scart y deco a dvd-rw con cable scart/rca, pero el dvd-rw no me pilla la señal.

Puede ser que el scart del dvd-rw sea de salida y el del deco sea de entrada? Si es así, entendería que no emitiera señal desde el scart del deco. Se puede convertir un scart-out en un scart-in?

Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones