Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 13 Dic, 2005 - 08:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues no se, yo lo actualice de forma fácil y sin ningún problema. Descomprimes el fichero ejecutas iconnetc.exe le dices Update all, por supuesto te tiene que reconocer el COM, tener encendido el TDT, sigues sus instrucciones y en 4-5 minutos actualizado y sin ningún problema.
Cuando el carga el software debes dejarle otros minutos para que se actualicey reinicie, no lo apagues, dejalo hasta que aparezca en la pantalla del TDT que ha acabado. Creo que sale en la pantalla del TDT o del sotware lo que debes hacer. En total todo el proceso cálcula unos 10 minutos, Carga software+recarga de firmware del TDT.
Como recomendación desactivar el antivirus y programas residentes que puedan bloquear el pc.
Saludos
Sacado del fiechero Readme
Please do the following steps for software upgrade:
1. Double click IConnect.exe
2. Select a serial port (COM1~COM8).
3. Open the ROM image file (.bin) for upgrade.
(for example : T8810V108.bin)
4. Select one of Actions (Read Box Version, Update software
only, Update Software+Data or Update All, where Update All
will update the Box boot loader also).
4. Click 'Start' button to start software upgrade.
5. It will take around 3~5 minute for software update.
6. 'donE' will display on front panel LED to indicate
upgrade is complete.
Haga por favor los pasos siguientes para la mejora del software: 1. Doble el tecleo IConnect.exe 2. Seleccione un puerto serial (COM1~COM8). 3. Abra el archivo de la imagen de la ROM (bin) para la mejora. (por ejemplo: T8810V108.bin) 4. Seleccione una de las acciones (el software leído de la versión, de la actualización de la caja solamente, la actualización Software+Data o ponen al día todos, donde la actualización toda pondrá al día el cargador del cargador de la caja también). 4. Chasque el botón del ' comienzo ' para comenzar mejora del software. 5. Tomará alrededor del minuto 3~5 para la actualización del software. 6. ' hecho ' exhibirá en el panel delantero LED para indicar que la mejora es completa. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2005 - 05:16 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| pitilingorri escribió:
Otra cosa podiamos abrir un foro con el nombre de nuestro aparato que creo que cada vez somos mas y asi los propietarios de este sabrian donde dirigirse,bueno yo creo que ya os he dado bien la chapa un saludito a tod@s. 
Creo que seria mejor que cambien el titulo de este mismo hilo.
Asi los que ya lo conocemos no andamos buscando uno nuevo.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 03:55 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, os comento mi experiencia con este deco. Esta misma tarde he actualizado el firmware del aparato. La operacion es sencilla. Pero es muy importante ser paciente y esperar los minutos que tarda el proceso.
Por un lado desde el PC nos tiene que indicar que el software se ha enviado al DECO al 100%. Y por el otro tenemos que esperar a que el DECO lo cargue, se reinicie saliendo de nuevo el porcentaje de carga en el display principal y poco a poco llegue al final. Y por ultimo apagarlo y volver a encenderlo. De no esperar lo suficiente y apagarlo antes de que termine, corremos el riesgo de que el aparato no arranque mas.
Pero no hay que tener miedo pues el proceso es muy sencillo.
Otro tema es que yo despues de la actualizacion no he notado ningun cambio.
¿Alguien puede decirnos en detalle que es lo que ha notado?
El aparato sigue colgandose si cambiamos los canales o los ordenamos muy rapido. Se reinicia solo en unos segundos al detectar el cuelgue. Pero en este aspecto sigue igual.
Otro tema que he notado es que no memoriza el audio de los canales. Siempre lo lanza por el canal Izquierdo, y hay que pulsar el boton de audio para ponerlo en stereo cada vez que nos situemos en un canal en concreto. Lo tengo conectado por la salida spdif digital al ampli de Hi-fi y el resultado es bastante bueno.
De todas formas estoy muy contento con el. Llevo probado 4 aparatos de distintas marcas y el gran problema que veo en los "economicos" es que la salida de video es malísima. Los tonos salen "apastelados" y amarillentos. Sin viveza de colores y contraste. Algo asi como ocurria en los primeros reproductores de dvd con Divx de hace mas de 1 año. Los aparatos decodifican bien la imagen (sin pixelar) pero luego parece que tengas puesta una tele Philips K100 ...del año 79 ..ji..ji..
En cambio en el NEOXEO la calidad de video es muy buena, y la sensibilidad de recepción esta al mismo nivel que otros mas caros. Es cierto que es un poco grandote. Pero en calidad de Imagen, y nº de conexiones traseras no tiene rival....para el precio de 69,9 €.
Seria muy bueno seguir intercambiando las experiencias que tengamos con este "cacharrito".
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Título actualizado Publicado: 18 Dic, 2005 - 01:31 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Ale, en vista de la popularidad que ha adquirido este hilo y todo lo que se dice en él acerca de este fantástico tdt económico, he actualizado el título del hilo para poner el modelo y que más gente que lo tenga en su casa pueda identificarlo y participar.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Dic, 2005 - 12:34 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| El mayor problema es que sólo tiene 1 sintonizador.
No se puede grabar y ver otra cosa a la vez. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Ene, 2006 - 10:58 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ein? pero si este deco no es grabador. Tiene un solo sintonizador como todo hijo de vecino XD |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Jun, 2006 - 12:50 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Tengo problemas con este deco o al menos yo le hecho la culpa al deco.
No carga correctamente los canales, vamos que se tarda sus 30 o 40 segundos en cambiar de canal, como que se queda pillao, incluso hay veces que se reinicia.
Otro sintoma es que el punto que separa las horas de los minutos ya solo parpadea a veces, otras se queda fijo otras no luce aunque la hora sigue avanzando correctamente.
A alguien más le pasa o ha pasao lo mismo??
Alguien tiene experiencias con la garantia del trasto??
o alguna solución milagrosa??
He tratao de volver a sintonizar los canales, pero ahora como que no los encuentra o encuentra alguno depende la suerte.
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Jun, 2006 - 10:48 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| La verdad es que el indicador de potencia esta a tope, pero el de calidad se queda a 0 mientras esta en el trance ese de 30 o 40 segundo en los que parece colgao.
Alguien más lo sufre??
puede ser el calor?? o que llegue mal la señal a la antena??
Las actulizaciones del firmware solucionan lo del teclado numerico inutil para cambiar de canal??? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Jul, 2006 - 05:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues a mi ahora me pasa lo mismo, yo ya le actualice hace meses con el nuevo firmware existente.
No se que puede ser pero yo ahora no pillo ningún canal.
Puede ser el calor.
No se como va el tema de la garantia. Pero algo habrá que hacer.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Yo tambient engo problemas Publicado: 13 Nov, 2006 - 06:51 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, soy nuevo, pero me lei todos los post.. y quiero deciros que yo tengo este mismo deco y tampoco me cambia marcando los numeros.. eso es lo de menos, pero habeces se queda pillado, o cuando le das a mas informacion sobre la programacion.. parpadea mucho la pantalla.. a vosotros tmb??? y esa "tapa" que tiene al alo?? se puede abrir?? A vosotros tmb habeces cuando cambiais d canal mediante el EPG habeces teneis que clicar dos veces el OK pq se ve en negro?
Por todo lo demas.. va perfecto.. aun no lo actualice.. pero no se si hacerlo la verdad... |
| |
|
|
|
 |
|