FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Conexiones tv-video-dvd

Índice del Foro Televisión Digital » Television Analogica » Dudas y consultas sobre televisión analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Neferet
Asunto: Conexiones tv-video-dvd MensajePublicado: 16 Ene, 2006 - 05:18 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos:

Tengo un problema, pues no se como realizar las conexiones de mis equipos de tal manera que funcione todo. Tengo una TV, video y dvd grabador, el dvd sintoniza los canales, cosa que antes hacia el video.

Lo he puesto de la siguiente manera, la antena al DVD, la salida del euro a un ladron de euroconectores, en este ladrón el dvd y el video. De esta manera sólo funciona el dvd, el video en un principio se veia en azul, ahora solo se oye, pq, no sé????.

El caso es que la Play tampoco la puedo poner al euro pq no se vé, la tengo que poner en la tele en las conexiones de AV.

Alguien podria indicarme como puedo montarlo, es q me compre el dvd para grabar todas mis pelis analogicas, y me las veo "seguir cojiendo polvo", je je. Gracias por adelantado.

Nefe

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Analogica »  Dudas y consultas sobre televisión analogica