Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: con TDT se pierde la señal analogica?? Publicado: 28 Mar, 2006 - 04:24 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| me pasa en mi casa (antena individual)y en casa de un amigo(antena colectiva) , con el TDT enchufado a la antena se pierde la señal de la analogica, se ve con niebla. incluso con el TDT apagado, cual es el problema??? en los 2 sitioos hay cob ertura aunqeu no muy buena, pero se ven los canales. mi instalacion es muy vieja pero la de mi amigo es moderna con adaptador para TDT, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: con TDT se pierde la señal analogica?? Publicado: 28 Mar, 2006 - 05:55 PM |
|
Moderador

|
| No deberia pasar, salvo perder una señal minima de insercion del aparato, imperceptible.
Yo me inclino a penar que el latiguillo (o cable de antena que va del TDT a la TV) este mal, o alguna entrada no haga buen contacto.
No has dicho como ves el TDT en la TV si por radiofrecuencia o euroconector. Y si lo ves por RF si se ve perfectamente.
Un saludo |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: con TDT se pierde la señal analogica?? Publicado: 19 Abr, 2006 - 03:13 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| el problema de la perdida de señal lo he arreglado poniendo el receptor directo en una salida que tenia libre del amplificador, y el tema de la cobertura, era lo vieja que era la instalacion, la antena estaba toda pocha, he puesto una antena axil de 38 euros y un amplicficador de mastil por 44 , con el cable bijo (biejisimo, me daba pereza cambiar toda la instalacion) y se cojen todas perfectas , hasta la analogica que antena 3 se veia de pena, ahroa todo ok .... gracias por vuestros conseejos |
| |
|
|
|
 |
|