Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Una toma antena colectiva - 2 televisores Publicado: 11 Abr, 2006 - 11:30 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos,
Veréis, en mi casa solo tenemos una toma de antena colectiva, en el salón. En el cajetín hay 2 conexiones, una que pone TV y la otra que pone radio. El cable de antena va del primero al DVD grabador.
El problema viene porque hemos comprado una 2ª tele que hemos puesto en otra habitación. ¿Cómo puedo conseguir ver dos canales distintos en las 2 televisiones a partir de la única toma de antena colectiva?, ¿me servirían los TDTs que tienen más de un TV OUT (los he visto de 2 y 3), o hay que conectarle a cada TV IN un cable de antena?, ¿valdrían los amplificadores como el de Ikusi, o no tiene nada que ver?
Me gustaría saber si tengo alguna alternativa más que comprar una antena interior o exterior (que por lo que he leído por ahí dejan bastante que desear)
Muchas gracias por vuestra colaboración. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Una toma antena colectiva - 2 televisores Publicado: 11 Abr, 2006 - 11:56 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Lo que deberias hacer es poner un conector tipo "T" (Ejem. Ref. 4321 Televes) en la toma comunitaria, creandote 2 salidas, entonces conecta el cable que tenias en una de las salidas y el otro en el otro televisor. Para lo del sintonizador de TDT, lo mejor es que pongas un receptor por televisor, te ahorraras dinero y dolores de cabeza. |
| |
|
|
|
 |
|