Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT y analogico Publicado: 18 Abr, 2006 - 09:48 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a tod@s. necesito ayuda. Ayer instalé mi receptor TDT pero creo que algo he hecho mal. Ahora no puedo ver las cadenas que emiten en analógico (Localia, Canal 7, y el resto d las de la parabólica incluidas TVE, A3 y las de "siempre"). Cómo hay que conectar el equipo para que estos canales se sigan viendo??
GRACIASSSS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT y analogico Publicado: 18 Abr, 2006 - 12:40 PM |
|
Moderador

|
| Hola nek.
Pues el cable de antena al receptor TDT, de ahi al video si tienes y quieres y finalmente a la entrada de antena de la TV.
Otra solucion seria comprar una T y una toma iria al TDT y la otra a la TV.
Suerte |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT y analogico Publicado: 18 Abr, 2006 - 02:03 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Probaré, creo que es lo que dices. Me falta una conexión ya que sólo veo el TDT al quitar la antena y meterla al receptor. GRACIAS |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ME PASA IGUAL Publicado: 19 Abr, 2006 - 10:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ME PASA IGUAL: o veo la tele analógica (tengo la an tena a través del video) o la digital (tengo la antena conectada al digital).
La solucion de la T y 2 cables de antena la entiendo pero ¿como iría la conexion tdt y video).
Actualmente tengo video y tele conectados con un cable, dvd conectado a tdt con euroconector, tdt a tele con euroconector y la antena la tengo que cambiar según lo que quiera ver. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ME PASA IGUAL Publicado: 19 Abr, 2006 - 10:31 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Tanto el TDT como el video pueden hacer de puente del cable de antena.
si la antena de TDT es la misma que la de los canales normales, la instalación sería así:
Cable de antena principal a la entrada "in" del TDT, de la salida del TDT "out" a la entrada del video "in", y de la salida "out" del video al televisor.
Euroconectores aparte |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ME PASA IGUAL Publicado: 19 Abr, 2006 - 11:21 PM |
|
Moderador

|
| Lara hay esquemas con graficos si quieres mirar en este post:
http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-179.html\ http://www.televisiondigital.electronic ... t-179.html |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
|