FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Receptor de parabolica para TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ANDALUCIA
Asunto: Receptor de parabolica para TDT MensajePublicado: 19 Oct, 2005 - 01:14 PM
Usuario Habitual

Hola, tengo un receptor de parbolica(de los de meter tarjeta) y como leo en el aparato es DVB, me he fijado y los receptores de TDT tambien pone eso de DVB, sabe alguien si ese mismo aparato me sirve para recibir los canales de antena normal de TDT? o solo sirve para las parbolicas?.

Nota: No es un combo de esos que hay por ahí.-

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: RE: Receptor de parabolica para TDT MensajePublicado: 19 Oct, 2005 - 04:24 PM
Moderador
Moderador

Solo sirve para parabolicas.
Algunas marcas tienen el mismo aparato para DVB-S y DVB-T, que venden por supuesto como diferentes modelos, solo cambia el modulo de recepcion, los demas elementos son comunes.

El aparato que tienes es DVB-S que es para satelite, DVB-T es para terrestre y DVB-C para cable.

ANDALUCIA
Asunto: Re: RE: Receptor de parabolica para TDT MensajePublicado: 19 Oct, 2005 - 06:22 PM
Usuario Habitual

Radio escribió:
Solo sirve para parabolicas.
Algunas marcas tienen el mismo aparato para DVB-S y DVB-T, que venden por supuesto como diferentes modelos, solo cambia el modulo de recepcion, los demas elementos son comunes.

El aparato que tienes es DVB-S que es para satelite, DVB-T es para terrestre y DVB-C para cable.

Gracias por la información, y ahora te digo que me recomienda el antenista un ESCHOSTAR, que cuesta 120 euros, dice que es mejor que otros que el mismo vende de 70 euros, segun dice este echostar vale para mas frecuencias o no se que.
Me podeis aconsejar??

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT