Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Receptor de parabolica para TDT Publicado: 19 Oct, 2005 - 01:14 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Hola, tengo un receptor de parbolica(de los de meter tarjeta) y como leo en el aparato es DVB, me he fijado y los receptores de TDT tambien pone eso de DVB, sabe alguien si ese mismo aparato me sirve para recibir los canales de antena normal de TDT? o solo sirve para las parbolicas?.
Nota: No es un combo de esos que hay por ahí.- |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Receptor de parabolica para TDT Publicado: 19 Oct, 2005 - 04:24 PM |
|
Moderador

|
| Solo sirve para parabolicas.
Algunas marcas tienen el mismo aparato para DVB-S y DVB-T, que venden por supuesto como diferentes modelos, solo cambia el modulo de recepcion, los demas elementos son comunes.
El aparato que tienes es DVB-S que es para satelite, DVB-T es para terrestre y DVB-C para cable. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: RE: Receptor de parabolica para TDT Publicado: 19 Oct, 2005 - 06:22 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Radio escribió: Solo sirve para parabolicas.
Algunas marcas tienen el mismo aparato para DVB-S y DVB-T, que venden por supuesto como diferentes modelos, solo cambia el modulo de recepcion, los demas elementos son comunes.
El aparato que tienes es DVB-S que es para satelite, DVB-T es para terrestre y DVB-C para cable.
Gracias por la información, y ahora te digo que me recomienda el antenista un ESCHOSTAR, que cuesta 120 euros, dice que es mejor que otros que el mismo vende de 70 euros, segun dice este echostar vale para mas frecuencias o no se que.
Me podeis aconsejar?? |
| |
|
|
|
 |
|