Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 07 Dic, 2008 - 08:59 |
|
Habitual

|
| clemen101 escribió: Hola a todos
Creo que tengo mi generador funcionando gracias a buestra ayuda , voy a intentar poner unas imagenes.
El tubo de pvc me sirve de recipiente y asi es como lo he colocado ,si veis algo mal o que pueda mejorar soy todo oidos espero que os guste.
todo se ve muy bien pero desde ya deves mantenerte atento el consumo de volt. amp. noto las placas un tanto separadas pero te deseo suerte se ve todo bien un poco diferente al mio pero el principio es el mismo.
suerte y saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2008 - 10:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenos dias a todos.
Hola Kiro las placas tienen una separacion de 8mm,no se si sera mucha ,ya os contare como va.
Hola Abiurra ,no puedo medir los amperios ,ni los voltios por no tener el multimetro ,tendre que comprar uno espero que sepa utilizarlo.
Las placas las conecte las dos de los estremos,ahora no se calientan los cables ni el generador.
Hize lo del gas con las botellas ,4 minutos un litro un poco escaso,creo que es poco,pero no quiero echarle mas sosa por si me aumenta el amperaje.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Duda sobre la medicion de tension Publicado: 08 Dic, 2008 - 12:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola
¿¿como podriamos saber el voltaje que hay entre placas para saber si estamos en lo correcto para generar H+O??
¿habria que poner el voltimetro entre la placa contigua a la positiva y la contigua a la negativa o eso daria uan medida erronea??
la verdad es que no se como hacerlo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2008 - 01:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2008 - 05:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Boomer como estas.
El video que as dejado tiene muy buena pinta ,lastima que no lo entienda debe de esplicarlo bien .
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2008 - 09:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Si,la verdad es que es una pena que este en otro idima por que parece que lo explica muy bien,pero mas o menos con la grafica que aparece al pricipio puede dar alguna idea mas para barajar.
Estoy un poco enbajonado con el tema por que e visto 2 videos de personas totalmente diferentes y coinciden en que la isntalacion para vehiculos a injeccion y con sonda lambda es mucho mas compleja y alomejor esta fuera de mi alcance sin embargo tengo un dato bastante esperanzador para todos aquellos que tengan coche a carburador y es que en los vehiculos a carburador la respuesta con el generador es inmediata y mucho mas eficaz que los que son a injeccion.
Os paso el video para que lo veais
http://www.youtube.com/watch?v=845UEGZQ ... playnext=1 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Dic, 2008 - 09:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Tengo los animos por el suelo por culpa de mi coche y de la fastidiosa injeccion...ahora ya no se que hacer.
Habia puesto mucha ilusion en este proyecto y alomejor a mi no me va a dar buen resultado...¿que puedo hacer ahora?
¿alguien sabe que puedo hacer con la sonda lambda?
gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Dic, 2008 - 02:20 |
|
Habitual

|
| boomer escribió: Tengo los animos por el suelo por culpa de mi coche y de la fastidiosa injeccion...ahora ya no se que hacer.
Habia puesto mucha ilusion en este proyecto y alomejor a mi no me va a dar buen resultado...¿que puedo hacer ahora?
¿alguien sabe que puedo hacer con la sonda lambda?
gracias
echale ganas mi amigo mi coche es a ingeccion y estoy teniendo muy buenos resultados sin alterar nada de lo electronico solo instalando el sistema como si fuera carburador la unica bariante es el potencial de la comp. de tu auto para regular la entrada de combustible. pero a mi me esta funcionando bastante bien yo solo tengo problemas con el calentamiento del agua pero e logrado aumentar asta 45MPG extras a mi coche solo que cuando se calienta el agua se me cae la produccion. pero echale ganas suerte |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: sonda lambda Publicado: 10 Dic, 2008 - 10:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola boomer
mira la sonda lambda no va a ser un problema ,te cuento
que acá en Uruguay hay autos que andan con gas natural