FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

un gran proyecto para un super novato

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
n.carvallo
Asunto: un gran proyecto para un super novato MensajePublicado: 15 Jul, 2009 - 03:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todo en el foro! soy nuevo, y disculpenme si este post no esta en el lugar que coresponde, necesito mucha ayuda! Laughing quiero hacer un auto a control remoto en el auto va a aver: 2 motores de 9v y 3 leds, y necesito que me ayuden a hacer el circuito para controlar todo esto y el sircuito del control remoto para controlar todo!
perdon si en mi primer post pido tanta ayuda pero soy joven y lo ago por jovi y porque me encanta y como desgaciadamente no voy a una escuela en donde me encenien no nose mucho, me manejo, pero hazta hai nomas! Embarassed
muchas gracias a todos
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
JAMM
Asunto: Re: un gran proyecto para un super novato MensajePublicado: 16 Jul, 2009 - 01:01
Habitual
Habitual

n.carvallo escribió:
hola a todo en el foro! soy nuevo, y disculpenme si este post no esta en el lugar que coresponde, necesito mucha ayuda! Laughing quiero hacer un auto a control remoto en el auto va a aver: 2 motores de 9v y 3 leds, y necesito que me ayuden a hacer el circuito para controlar todo esto y el sircuito del control remoto para controlar todo!
perdon si en mi primer post pido tanta ayuda pero soy joven y lo ago por jovi y porque me encanta y como desgaciadamente no voy a una escuela en donde me encenien no nose mucho, me manejo, pero hazta hai nomas! Embarassed
muchas gracias a todos
saludos

EN TU CASO LO MAS FACTIBLE ES COMPRAR UN CONTROL REMOTO PARA MOTORES Y LISTO, LOS LEDS LOS CONECTAS EN LOS MOTORES

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
n.carvallo
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jul, 2009 - 02:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gracias por tu respuesta! pero me gustaria hacer lo yo porque no creo q consiga ya todo armado, ademas para adquirir experiencia!

n.carvallo
Asunto:  MensajePublicado: 19 Jul, 2009 - 09:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola tambien con el plano de los circuitos, me cerviria muchooooo
muchas gracias y espero respuestas!

chizzo_16
25 Asunto:  MensajePublicado: 20 Jul, 2009 - 02:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola!! carvallo aca te conseguí unos circuitos este primero es el trasmisor, con uno te sobra!! tiene tres botones y vos solo tenes 2 motores... http://www.electronica2000.com/radiocon ... stonos.htm

y aca tenes un receptor para dos canales (suficiente para dos motores)http://www.electronica2000.com/radiocontrol/recep2can.htm

o tambien podes hacer 2 monocanal fijete cual se te hace mas facil... http://www.electronica2000.com/radiocon ... epmono.htm
ó
http://www.electronica2000.com/radiocon ... pmono1.htm

si necesitas ayuda para armarlos este es mi msn...

leo_la_renga2007@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC