FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados
Login Login

Packard Bell EasyNote HannStar J MV-4 se apaga
Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jonny82
Asunto: Packard Bell EasyNote HannStar J MV-4 se apaga MensajePublicado: 17 May, 2013 - 05:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola muchachos como están bueno como empiezo, tengo una portátil packard bell , comienzo desde el principio primero tenia problemas de voltaje que no le llegaba al ventilador interno, entonces le hice un puente para que el ventilador pudiera trabajar tranquilo , después encontré que el disco duro estaba malo , y lo cambie por uno que si serbia , lo trate en la otra portátil y si sirvió ahora tengo un problema ,es que cuando intento instalar el sistema operativo Windows 7 ,después que pasa la parte de la configuración de particiones y después que llega al 100% se reinicia para seguir instalándose y allí a los segundos se apaga asi use el monitor externo o lcd del portátil da igual yo tengo la tarjeta afuera solo usando el disco duro bueno ,memoria ram que también esta bien se calienta pero tengo un ventilador grande dándole aire, y el monitor externo , ya limpie el ventilador incluso le puse pasta térmica nueva a los dos al procesador y a la tarjeta de video integrada, y pues sigue con el mismo problema nose si el problema también sea de voltaje en la placa madre que hace que el sistema se apague por completo cuando se trata de instalar el sistema operativo, me gustaría muchachos que de pronto ustedes tengan algún video , para aprender hacer mediciones en la tarjetas madres usando el multímetro para aprender a encontrar la falla y defenderme. Claro conociendo mas sus dispositivos internos ..seria jenial y pues me gustaría que me ayudaran con este problema gracias amigos...que pagina tan vacana.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica