FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 44  Siguiente

Construyamos un Generador de Hidrogeno (Electrolisis)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
boomer
Asunto: Para efebe MensajePublicado: 15 Dic, 2008 - 07:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola efebe
Alomjor puede deverse a que el agua se evapora por un exeso de calor.Puede ser por exeso de ionizador(bicarbonato.sosa caustica...ect)por el diametro,conexionado,numero,tamaño de las placas ect...ya que a mas amperaje mas calor(por lo que tengo entendido)
suerte amigo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 15 Dic, 2008 - 10:24
Habitual
Habitual

boomer escribió:
Hola kiro03.
Esos datos son muy buenos!!!
Pasar de 18 MPG a 39,47 MPG es mas del 50%!!!!
Son buenisimos esos datos!!!y mas tratando uno coche a injeccion,jejeje!!!
Esto me a animado mucho
Por cierto kiro03,¿Tu coche es gasolina o diesel?

un saludo

hola boomer saludos;

bueno te cuento que son datos buenisimos yo esperaba un poco mas pero te dire que continuare en investigacion ya que otras veses lo e podido poner a rendir asta 70 o 80 MPG pero tengo el problema del calentamiento del agua y el exeso de AMP. O y mi auto es gasolina.

saludos y los mntendre informados.

abasilico
Asunto: Re: HHO MensajePublicado: 16 Dic, 2008 - 03:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

joe_black escribió:
En respuesta al tema del generador de Hidrógeno, espero y no sea ya tarde para que lo recibas y si lo es, espero que ya ayas encontrado la respuesta al como desarrollarlo, por mi parte ya tengo aproximadamente 3 meses que desarrolle uno y tengo usándolo al 100% casi dos meses
y créeme que el ahorro si es verdadero, mi tanque de gasolina me rinde al doble que antes, pero mi problema es el encontrar las placas de acero inoxidable en su lugar estoy usando unas de aluminio pero el tiempo de vida es algo limitado, mi generador cuenta con solo 4 de estas laminas de aproximadamente 3 pulgadas por 2 en un envase de mayonesa del grandote (no se la capacidad pero es el que compran los restauranteros) lo tengo directo a la batería del carro, pero como te dije antes las laminas duran poco; al rededor de 2 semanas antes de que se desmoronen y se conviertan en hidróxido de aluminio.

Me gustaría contar con las laminas de acero inoxidable para que la durabilidad y el ahorro sea mayor

Por mi parte es todo y pues quedo a tu disposición para mas detalles o preguntas o mas bien si a ti te fue mejor no se si puedas compartir info.
es uno de los proyectos a los que mas jugo le he sacado y quiero sacarle mas

Atte. Raul Ruben Rodriguez

Que estes bien!

hola raul me podes pasar informacion y forma de contruccion ,, un abrazo

abasilico
Asunto: contruccion de genrador MensajePublicado: 16 Dic, 2008 - 03:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola raul buen dia me podes pasa la informacion tecnica y los datos para la construccion,, un abrazo y gracias

boomer
Asunto:  MensajePublicado: 16 Dic, 2008 - 08:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Kiro03.
Quiero aclarar una duda.
¿El aumento de temperatura trae consigo mas amperaje y menos rendimineto?ya aparte de la evaporacion del agua.
Si es asi habra que empezar a investigar como mantener una temperatura ideal para el funcionamiento del generador.

boomer
Asunto: para abasilico MensajePublicado: 16 Dic, 2008 - 08:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola abasilico,no es por desilusionarte pero tanto joe-black o raul ace muchisimo tiempo que no escriben nada.
yo entre en este foro cuando todavia iva por la pagina 3 y aun no contestaron.
De todas maneras el seguimiento que a abido en el foro a avanzado mucho y si tienes alguna duda te la resolvemos entre todos.
un saludo

kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 16 Dic, 2008 - 10:53
Habitual
Habitual

boomer escribió:
Hola Kiro03.
Quiero aclarar una duda.
¿El aumento de temperatura trae consigo mas amperaje y menos rendimineto?ya aparte de la evaporacion del agua.
Si es asi habra que empezar a investigar como mantener una temperatura ideal para el funcionamiento del generador.

saludos boomer:
en eso estoy trabajndo amigo y estoy bastante adelantado pero no puedo dar numeros y detalles aun pero los mantendre informados amigos no os preocupeis. Ya e logrado controlar la temperatura y el amp. solo que no e podido produsir una cantidad suficiente de hho pero seguiremos en la inbestigacion.

saludos a todos

boomer
Asunto:  MensajePublicado: 16 Dic, 2008 - 07:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que te parece la idea de la celda de "pedrin"??.
no hay corrientes directas y aparte refrigera por que el electrodo sobrante hace de aleta disipadora de calor.
si ahora no das abasto con la produccion de hho podrias montar un 2ª generador igual.
los amperajes que diste como resultados despues del viaje,el resultado mas alto fue de 3,5 amperios que es un consumo muy racional.Montando otro generador con las mismas caracteristicas tendrias un consumo de 7 amperios que lo soporta bien el alternador.
¿que te parece?

kiro03
Asunto:  MensajePublicado: 17 Dic, 2008 - 11:33
Habitual
Habitual

estube pensando en esa alternativa pero el espacio en mi coche es muy limitado y no tengo como poner hotra celda.

pero estare inventando como resolver todos estos detalles.

saludos ya te informare cuando tenga resultados.

boomer
Asunto:  MensajePublicado: 17 Dic, 2008 - 06:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¿Que os parece el vinagre como catalizador o ionizante?
Ya son 3 sitios en los que e oido hablar de el como catalizador aunque no se que efectos secundarios podra tener pero,siendo vinagre no creo que pueda ser corrosivo¿no?
Por cierto tambien me entere que en los electrodos dependiendo si es el positivo o si es el negativo se desprende un gas u otro.
En el anodo o positivo se desprende el oxigeno mientras que en el catodo o negativo se desprende el hidrogeno.
Si separaramos los gases y le metieramos al motor hidrogeno puro...¿seria mejor para la reduccion de consumo o al contrario seria perjudicial?
http://commons.wikimedia.org/wiki/Image ... se_h2o.jpg

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 44  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica