Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 21 Mar, 2009 - 02:04 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| no seria mas efectivo asi... |
Dibujo.JPG |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2009 - 10:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Para empezar agradeceros a todos la ayuda que me estais prestando con el invento, aqui os pongo un link en el que intento resumir todo el invento agupandolo por secciones, http://www.telefonica.net/web2/fcoaguil ... o_Slot.htm , os ruego que si veis algún error o que falta algo, me lo hagáis saber, seguiré resumiendolo hasta que se acabe, aunque me falta la forma de dividir las tensiones de entrada y la programación, por cierto rina la entrada al altavoz con 12v lo veo dificil, ya me dirás algo después de ver el link, espero no martirizaros con tanta pregunta,un saludo a todos, PakoRallye |
_________________ http://www.telefonica.net/web2/fcoaguilera/index.htm | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2009 - 11:03 |
|
Experto

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2009 - 11:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2009 - 11:15 |
|

|
| sinceramente... no es que estes inventando nada.. jejejejje que constumbre con lo de los inventos ultimamente yo creo que seria mas bien investigacion y desarrollo no¿?¿?¿?.
y porcierto no st esta llendo la meta qu querias de las manos... no querian incorporarlo en el coche en un minimo tamaño vamos utilizando algo pequeño |
Ultima edición por rina el 22 Mar, 2009 - 11:18 , editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2009 - 11:18 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2009 - 11:30 |
|
Habitual

|
| rina escribió: no seria mas efectivo asi...
Es otra opción, pero habría que poner un condensador mayor, con 4,7uF y un altavoz de 8 ohm estarías poniendo a la salida un filtro paso alto con una frecuencia de corte de unos 4200 Hz.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2009 - 11:32 |
|

|
| chyryes escribió: rina escribió: no seria mas efectivo asi...
Es otra opción, pero habría que poner un condensador mayor, con 4,7uF y un altavoz de 8 ohm estarías poniendo a la salida un filtro paso alto con una frecuencia de corte de unos 4200 Hz.
Saludos
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2009 - 11:39 |
|
Habitual

|
| rina escribió: chyryes escribió: rina escribió: no seria mas efectivo asi...
Saludos
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Quiero decir que el altavoz no sería capaz de emitir sonidos de frecuencias inferiores a 4200 Hz. Además, volviendo a mirar el esquema, estarías limitando considerablemente la potencia de salida, ya que la tensión de emisor del transistor nunca es mayor a la tensión de base, estarías limitando la amplitud pico a pico de salida a menos de 5V. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2009 - 11:44 |
|

|
| chyryes escribió: rina escribió: chyryes escribió: rina escribió: no seria mas efectivo asi...
Saludos
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Quiero decir que el altavoz no sería capaz de emitir sonidos de frecuencias inferiores a 4200 Hz. Además, volviendo a mirar el esquema, estarías limitando considerablemente la potencia de salida, ya que la tensión de emisor del transistor nunca es mayor a la tensión de base, estarías limitando la amplitud pico a pico de salida a menos de 5V.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
| |
|
|
|
 |
|