FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3

Diagrama y conexcion de un cortacorriente...

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JorG
Asunto: Re: Diagrama y conexcion de un cortacorriente... MensajePublicado: 17 Sep, 2009 - 06:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

darkpikasso escribió:
Que tal amigos..

Perdonen si he posteado incorrectamente esto, si es asi, sientanse libre para moverlo...

Tengo un pequeño problema, he comprado un dispositivo de cortacorriente para auto de tacto, sin embargo, no tengo idea de como o a donde conectarlo...

Ahora si me podrian ayudar, necesito un diagrama para dicha conexcion o algun otro para poder construirlo y conectarlo..

En espera de sus respuestas y ayuda.

¿Que tal darkpikasso? he estado buscando como encontrar el diagrama para poder construir ese cortacorrientes(creo que es ese), si es para un lumina
95, puedes conectarlo de el cable color rosa de la pastilla de ignicion, esa que esta detras de el cilindro donde metes la llave, cortara la corriente de los inyectores y de el sensor del cranck, asi es que no habra pulsaciones y por consiguiente no habra chispa ni nada. Oyes por favor dime donde puedo conseguir ese cortacorrientes o ¿es hechizo? pues los he visto hechizos. Question

Gracias a todos..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
sagasa
19 Asunto: Re: Diagrama y conexcion de un cortacorriente... MensajePublicado: 17 Sep, 2009 - 07:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

yo te puedo ayudar con tu problema, solo dime el modelo y año del vehiculo en el que lo quieres instalar, en cuanto al diagrama no es tan sencillo. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31357398-_JM
salu2

MrCarlos
Asunto: Re: Diagrama y conexcion de un cortacorriente... MensajePublicado: 18 Sep, 2009 - 09:57
Experto
Experto

Hola
al parecer tienen el mismo problema
http://www.electronicafacil.net/foros/P ... -5014.html

Suban una foto de ese cortacorriente.

! Ho ya lo vi arriba en mercadolibre gracias.
saludos
a sus ordenes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
sagasa
Asunto: Re: Diagrama y conexcion de un cortacorriente... MensajePublicado: 23 Sep, 2009 - 05:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

QUE TAL, YO TENGO UN DIAGRAMA. SALU2 Rolling Eyes SOY EL QUE LOS TIENE PUBLICADOS EN MERCADO LIBRE

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica