FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

ECG (Electrocardiógrafo casero)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
especulo
Asunto:  MensajePublicado: 13 Sep, 2009 - 01:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

FUNCIONA CORRECTAMENTE! - Gracias a todos los miembros del foro en especial a lrGallego.

Tenemos que optimizar el diseño. Si hubiese alguien que se le de bien el tema de la programación, sería interesante poder imprimir el registro, así como poder grabar el registro. Se puede incluir un fondo cuadriculado con las medidas oportunas.

Voy a intentar meter el diseño en una caja metálica para evitar ruído. Así como optimizar el tema de las 3 derivaciones bipolares.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
especulo
Asunto:  MensajePublicado: 13 Sep, 2009 - 10:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

He optimizado el electrocardiograma para las las tres derivaciones bipolares DI, DII y DIII + avR + avL + avF.

Para ello necesito un conmutador de tres polos 6 posiciones giratorio. ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo? ¿alguna tienda en internet?

GRACIAS!

lrgallego
Asunto:  MensajePublicado: 17 Sep, 2009 - 09:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muchas gracias a ti, esto es lo bonito de los foros, uno hace un montaje que no logra afinar, otro le ayuda a que funcione, otro se apoya en este y lo mejora… al final va a quedar un cacharro estupendo ^__^
No se donde comprar este conmutador. Si estas en Madrid, yo suelo comprar los componentes en Contectrol, C/Jorge Juan… la tienda está muy bien, tienen de todo, pero su página es muy mala, mejor ni entrar. Si puedo, pregunto a ver si es un componente que se pueda conseguir fácilmente y te lo comento si aún no lo tienes.
Un saludo

especulo
Asunto:  MensajePublicado: 20 Sep, 2009 - 08:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Pues, el electrocardiograma funciona de vicio... Pero tengo un problema, no soy capaz de editar el programa en VisualBasic. Tengo el VisualBasic 2008 Express Edition, pero cuando va a hacer la conversión de edición, da un error. Sería bueno poder poner el fondo en blanco para apreciar mejor las ondas. El mio aparece en verde.

Por otro lado, todas las veces tengo que andar calibrando la pantalla, es decir, ajustando el tamaño de la ventana del electrocardiógrafo. Ya que si no lo hago me da todo artefacto dependiendo de la resolución y el número de QRS por segundo.

No entiendo mucho de programación, pero sería bueno resolver esos errores, al igual que poder establecer un monitoreo de la frecuencia cardiaca con una media, máximo y mínimo alcanzado.

GRACIAS!

lrgallego
Asunto:  MensajePublicado: 29 Sep, 2009 - 11:34
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me alegro mucho de que funcione... cuando lo termines tienes que enviarme tus mejoras, estoy deseando ver tu engendro ^_^
En cuanto al Visual Basic, tienes que usar la versión 6 que es la última antes de .Net Anímate, ya veras como te resulta mas sencillo de lo que crees realizar algunos cambios.

Mañana ingreso y me vuelven a operar el jueves, a ver si consiguen que mi patata deje de bailar samba... asi que definitivamente estaré perdido un tiempo, a la vuelta intentaré responder tus dudas con VB, a ver si queda un programa chulo.
Un saludo

especulo
Asunto: ¿Cómo ha ido todo lrGallego? MensajePublicado: 02 Nov, 2009 - 12:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Espero que tu ingreso haya ido satisfactoriamente y todo haya salido bien...

internaim
Asunto: Fantastico!! MensajePublicado: 09 Nov, 2009 - 05:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos!!
La verdad me parece fantastico este proyecto,
mi fuerte es la programación en visual basic así que intentaré poner mi granito de arena.
Por favor os pido si me podeis mandar el proyecto por email ya que los archivos dan error.

Un saludo y palante!!

pd: lrGallego pero te que recuperes

kenguto
Asunto:  MensajePublicado: 08 Mar, 2011 - 08:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hey brother muxo gusto... io soy nuevo en el foro... y en stos momntos estoy en lo del ECG para un proyecto de la universidad, tengo una duda con respecto a tu circuito, kisiera saber que disposotivo va ntre la resistencia 5 y 6, pues ai stan los pines d algun dispositivo, pro no especifik cual, muxas gracias d antemano

malliwi88
Asunto: INTERES EN MEJORAR EL DISEÑO MensajePublicado: 29 Abr, 2011 - 06:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

HOLA MUCHACHOS

BIEN HE VISTO EL PROGRESO DEL PROYECTO PROPUESTO Y QUISIERA UNIRME, PERO PUES QUISIERA SABER ACERCA DEL ULTIMO AVANCE, ACERCA DE LAS NUEVAS DERIVACIONES AGREGADAS Y EL DISPOSITIVO DEL QUE HABLAN...

YO CREO QUE SI ES TAN COMPLICADO CONSEGUIR ESTE DISPOSITIVO PODRIA DISEÑAR ALGO ALTERNATIVO PARA REEMPLAZARLO =)

BIEN PERO PARA ELLO, QUISIERA PEDIRLE A NUESTRO AMIGO QUE NOS PUBLIQUE SU ULTIMO DISEÑO PARA TRABAJAR EN BASE A ELLO.

POR OTRA PARTE YO NO PROGRAMO EN C NI C++ PERO CONOZCO LAS VENTAJAS DE JAVA Y CREO QUE VOY A BUSCAR DESARROLLAR EL PROGRAMA EN ESTE LENGUAJE..

BIEN MUCHACHOS ENTRE MAS PRONTO ESTE PUBLICADO, MAS PRONTO PODRE TRABAJAR EN ELLO...

TODO SEA POR UN BUEN CARCACHITO COMO DIJO EL COMPAÑERO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM  
kathss
Asunto:  MensajePublicado: 19 May, 2011 - 03:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos he estado tratando de obtener los archivos para poder realizar este proyecto pero me salen con error ambos al descargarlo alguin que me pueda facilitar esto por favor? =( intento mandar un mensale lrgalleo pero me sale añadir usuario y jamas se manda .... mi direccion de mail es katherin_ng@yahoo.com

muchas gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica