FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2, 3, 4  Siguiente

Aparato para perturbar señal de radio

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
HAKAMIN
Asunto: Aparato para perturbar señal de radio MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 12:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno mi problema es el siguiente. Tengo un vecino que todas las noihes me atormenta con su radio (en concreto RNE). Pese a que ya le he dicho que me molesta el tio sigue igual cada noche lo mismo. Ya me he cansado de golpear la pared ya que le da lo mismo.

Mi pregunta es existe algun aparato que cree interferencias en la señal de radio, algo asi como un perturbador...... darme alguna idea.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto: Aparato para perturbar señal de radio MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 01:35
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Si que existe y para movil tambien. Hay un fabricante por la zona de Castilla-León, obviamente, no recuerdo el nombre.
De todos modos, puedes hacer un emisor con un chip de banda comercial (ST, National...) y amplificar en la frecuencia que toca. Si además lo que quieres es venganza y que se joda, recomiendo cojer un chip que haga scan de frecuencias, el otro dia los vi, y es un sintetizador de frecuencias incremental. Escanéa las frecuencias en un rango (es para localizar señales y su frecuencia). De todos modos, haciendo un emisor en la frecuencia de RNE, la dañas, si no es así, puedes introducir tambien una señal del tipo: jodete por no haberme hecho caso, ahora si quieres lloras, mamón.

Si el problema es de sonido, mi consejo es que denuncies y en la proxima reunión de vecinos, indiques tu problema y llegado el momento pondrás una denuncia. Si el juez considera que tu vecino no te ha hecho caso, ni a la policia y tienes de testigos a los vecinos, puede sentenciar la expulsión de su vivienda (si, increible no?)

Saludos.

HAKAMIN
Asunto: Aparato para perturbar señal de radio MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 03:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno tampoco quiero echarle de su propia casa ... o si. Bueno el tema es si venden esos aparatos ya hechos ya que de electronica no tengo ni idea. Si te acuerdas del fabricante ese de Castilla dimelo. Y si sabes de alguna web donde vendan cosas de estas tambien dimelo.
Gracias.

Fugu
Asunto: Aparato para perturbar señal de radio MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 04:16
Experto
Experto

Hola, para no fastidiar a todos los vecinos lo que si se puede hacer fácilmente es una antena "un poco" direccional, y de paso concentras la señal en la zona donde te interesa (molestarás más al vecino coñazo y menos a los demás)... es para wifi y funciona muy bien, yo la construí y conseguí cobertura en lugares de mi casa donde no la había, lo que no sé es si funcionará para emisiones que no sean de microondas y cómo calcular el largo y sección de la antena, te dejo el link:

http://www.sorgonet.com/trashing/antenacd/

Saludos

HAKAMIN
Asunto: Aparato para perturbar señal de radio MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 04:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Ya habia visto ese enlace para "fabricar" una antena, pero una vez hecha ¿que hago con ella?.
Gracias.

Fugu
Asunto: Aparato para perturbar señal de radio MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 04:25
Experto
Experto

La idea de mediavoz es buena, pero te delata un poco como autor de la señal, yo pondría mejor la melodía de Expediente X o la de Encuentros en la Tercera Fase ;)

Saludos.

Fugu
Asunto: Aparato para perturbar señal de radio MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 04:28
Experto
Experto

Pues nada, la conectas a la salida de antena del aparato que sea (si es uno comercial que trae la antena dentro la cosa se complica) y la orientas al al sitio donde quieras concentrar la señal (teniendo en cuenta que tiene una direccionalidad de unos 180 grados), pero aumentas la ganancia de tu señal allá donde la orientes.

Saludos

HAKAMIN
Asunto: Aparato para perturbar señal de radio MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 04:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Venga chicos echarme una mano y darme alguna idea concreta. Prefiero comprar algo ya hecho antes que fabricarlo yo, a no ser que sea tan sencillo como la antena esa de la tarrina de cds, que por cierto FUGU ¿que hago con ella?, tirarsela a la cabeza a mi vecino?

Fugu
Asunto: Aparato para perturbar señal de radio MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 04:49
Experto
Experto

Díme la frecuencia de RNE que voy a probar a destripar un aparato inútil que tengo por aquí (que se compra en tiendas Aurgi), si tengo éxito te lo comento...

Saludos.

HAKAMIN
Asunto: Aparato para perturbar señal de radio MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 04:51
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

creo que es 95.1 de fm, pero claro me gustaria algo que no solo jodiese esa frecuencia ya que igual el hijo .... cambia de emisora ......

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2, 3, 4  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica