Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 14 Ene, 2006 - 03:14 PM |
|
Nuevo en el Foro
Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 15
|
| Yo voy a intetar devolverlo tambien al corte ingles a ver si tengo suerte o por lo menos preguntare a ver que pasa. Es una verguenza que despues de gastarme 175 pavos que me costó en su época (a saber cuanto vale ahora) es muy fuerte que no pueda ver todos los canales |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 30 Ene, 2006 - 11:13 AM |
|
Nuevo en el Foro
Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32
|
| Hace unos días hice la consulta a PANASONIC, pero esta vez, a traves del correo electrónico a la dirección pes@panasonic.es y aquí teneis la respuesta:
Saludos
"Apreciado cliente,
Hemos consultado el tema con nuestro especialista de producto y nos informa que está prevista esta actualización a partir de mediados de febrero.
Lamentamos el trastorno que este tema le pueda ocasionar.
Reciba un cordial saludo.
STC/Atención Usuarios
Panasonic España, S.A. " |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Feb, 2006 - 05:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 15
|
| franangy escribió: Hace unos días hice la consulta a PANASONIC, pero esta vez, a traves del correo electrónico a la dirección pes@panasonic.es y aquí teneis la respuesta:
Saludos
"Apreciado cliente,
Hemos consultado el tema con nuestro especialista de producto y nos informa que está prevista esta actualización a partir de mediados de febrero.
Lamentamos el trastorno que este tema le pueda ocasionar.
Reciba un cordial saludo.
STC/Atención Usuarios
Panasonic España, S.A. "
Fragnancy, yo he cogido y he enviado un mail a los de panasonic y pienso enviar bastantes más hasta que lo actualicen a mi a pesa no me gana nadie.
Recomiendo hacer lo mismo a todos los afectados |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Feb, 2006 - 10:02 AM |
|
Nuevo en el Foro
Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 15
|
| PERO BUENO TENEMOS O NO TENEMOS YA ACTUALIZACIÓN, ESTOY FRITA YA DE LOS DE PANASONIC |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2006 - 09:40 PM |
|
Nuevo en el Foro
Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 4
|
| Para vuestra información os cuento: Estuve en el Servicio Técnico de Panasonic en Valencia donde dio la casualidad de que el técnico tiene el mismo aparato que nosotros y está en contacto contínuo con Panasonic. Me dijo que el aparato fue pensado para el Reino Unido, donde las frecuencias de recepción de la TDT van del canal 21 al 68 y que las primeras pruebas para poder recibir el canal 69 fallaron. No obstante y, aunque tarden algo, lo resolverán. Me comentó que me pasara de vez en cuando por el Servicio y si sabía algo me informaría. Espero que se cumpla lo que le dijeron franangy y a mitad de este mes podamos disfrutar de todos los canales. Ya falta menos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Feb, 2006 - 10:53 AM |
|
Nuevo en el Foro
Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32
|
| Bueno, como no tenemos más remedio que esperar pues esperemos. No se si Panasonic tiene vendidos en España muchos aparatos porque, si es asi, ¿les gustará a la gente de Antena 3 saber que hay una marca que no permite a sus clientes ver sus emisoras?. Confiemos una vez más en que se solucione pronto, antes de que nos arrepintamos por adquirir un decodificador de una marca de "prestigio".
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Mar, 2006 - 11:09 AM |
|
Nuevo en el Foro
Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32
|
| Ya estamos a 16 de marzo y seguimos sin actualización, además los de Panasonic ya no contestan, el pasado dia 7 envié de nuevo el email (incluyendo su propia respuesta en la que decían que para mediados de febrero) pero esta vez, hasta la fecha, no me han contestado.
¡¡?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Mar, 2006 - 10:53 AM |
|
Nuevo en el Foro
Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32
|
| Yo por si les interesa, ya que ellos también son perjudicados, he enviado un mail a Antena 3 (antena3tv@antena3tv.es).
SALU2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Mar, 2006 - 10:45 AM |
|
Nuevo en el Foro
Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 15
|
| los de panasonic me han escrito un mail, dicen que hay algun tipo de problema y que nos pongamos en contacto con ellos en el telefono de atencion al cliente. Todavia no he visto el email, me lo ha comentado un compañero (use el ordenador de la oficina y la direccion de la oficina) pero os lo pongo aqui por si quereis llamr ya, yo voy a mirar por internet cual es el susodicho telefono a ver que pasa con esto. Cuando llegue a la oficina el lunes lo comprobare por mi misma. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Mar, 2006 - 02:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
Registrado: 14 Dic, 2005
Mensajes: 32
|
| Dinos el teléfono que te ponen por que yo acabo de llamar al de atención al cliente (902153060) y me dicen que no saben nada al respecto, se han quedado con mi nombre, dirección y teléfono y pasarán nota al departamento correspondiente. |
| |
|
|
|
 |
|