Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2008 - 10:28 |
|
Habitual

|
| espero que ls puedan abrir ya que no soy muy diestro con esto de enviar adjuntos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2008 - 10:26 |
|
Habitual

|
| espero que las puedan ver no soy muy diestro con esto de enviar adjuntos. |
IMG00001.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2008 - 10:25 |
|
Habitual

|
| estas son algunas fotos de mi celda espero que se vean bien. |
IMG00002.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2008 - 10:19 |
|
Habitual

|
| hola a todos y saludos;
e concluido mi viaje con unos resultados bastante buenos no los que yo esperaba pero son muy buenos. estube en vije continuo 2 horas 25 minutos logrando mantener un rendimiento de 39.47 MPG en mi veiculo que como ya saben solo tiene un rendimiento de 18 MPG es un buen abanse.
esta ves estube utilisando una celda de 9 placas con la siguiente configuracion (-nnn+nnn-) en un tuvo de PVC de 3" de diametro y algunas 18" de longitud con una cantidad aproccimada de 1.3 litros de agua destilada con el proseso de oxmosis revertida y media cucharadita de soda caustica logrando asi conseguir un consumo de entre 1.5 AMP al ensender el sistema y 3.5 AMP luego de las 2 horas y 25 minutos de uso y un calentamiento minimo del agua.
creo que son muy buenos resultados no los que esperaba pero recuerden que mi auto es ingeccion y todo electronico. El consumo de agua fue de algunas 5 a 7 onzas |
Ultima edición por kiro03 el 14 Dic, 2008 - 10:47 , editado 2 veces | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Dic, 2008 - 04:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos los ingeniosos visitantes de esta web:
Tengo una inquietud y solicito ayuda ,hace un par de meses desarrolle una celula generadora de hidrogeno, pero el agua no me dura lo que he leido en otras web que deberia durar, apenas da un rendimiento por litro de 120 kilometros, alguien me podria ayudar con esta formula, ya que he leido que en algunos casos duran hasta 400 km..de antemano mil gracias por sus respuestas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Dic, 2008 - 06:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Mucha suerte y que salga una buena reduccion de consumo.jejeje!!!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2008 - 11:57 |
|
Habitual

|
| boomer escribió: Hola.Muchas gracias kiro03 y Abiurra por darme animos y por el esquema que me as mandado.
Provare de todos modos a instalarle el generador de hidrogeno sin modificar nada a ver que resultado me da(pero empezare a fabricarlo despues de las navidades).
El esquema que me as mandado me cuesta entenderlo,se me da mal la electricidad jeje!!
Aprovechare en este tiempo para pulir un poco mas el tema de las celdas.
Por cierto...le mande un e-mail al hombre que aparecia en un video explicando paso a paso como se construia el generador(tiene muchos videos en youtube),le plantee el problema de la injeccion y la sonda lambda y me a contestado hoy diciendome que tiene gravado un DVD con todo lo necesario para fabricar las celdas y el tema de la sonda lambda(no puede contestarme especificamente a mi por que segun el recibe muchisimos correos diariamente)os dejo la direccion por si os interesa:
miltondani@gmail.com
eso amigo echale ganas mira estoy trabajando una configuracion un tanto diferente asta ahora me esta dando buenos resultados manana tengo un compromiso con el U.S army ya que pertenesco a una de las ramas de ellos. por tanto tengo un trip de algunas 250 millas es mi dia para probar el sistema con mi nueva configuracion. a mas tardar el lunes le tendre los resultados espero sean alentadores deseeme suerte.
grasias de antemano y un saludo a todos estamos muy serca de lograrlo lo preciento... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Dic, 2008 - 08:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola.Muchas gracias kiro03 y Abiurra por darme animos y por el esquema que me as mandado.
Provare de todos modos a instalarle el generador de hidrogeno sin modificar nada a ver que resultado me da(pero empezare a fabricarlo despues de las navidades).
El esquema que me as mandado me cuesta entenderlo,se me da mal la electricidad jeje!!
Aprovechare en este tiempo para pulir un poco mas el tema de las celdas.
Por cierto...le mande un e-mail al hombre que aparecia en un video explicando paso a paso como se construia el generador(tiene muchos videos en youtube),le plantee el problema de la injeccion y la sonda lambda y me a contestado hoy diciendome que tiene gravado un DVD con todo lo necesario para fabricar las celdas y el tema de la sonda lambda(no puede contestarme especificamente a mi por que segun el recibe muchisimos correos diariamente)os dejo la direccion por si os interesa:
miltondani@gmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Dic, 2008 - 11:01 |
|
Nuevo en el Foro

|
| emulador |
emulador.jpg |