Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 20 Nov, 2008 - 07:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias.
Mas o menos ya tenia una idea hecha lo que pasa es que hasta que no sea capaz de resolver las dudas que tengo planteadas dias atras no voy a ser capaz de atreverme a montarlo.
Te copio las dudas que planteé dias atrás...
-tamaño numero y distancia entre los electrodos
-cantidad de bicarbonato por litro de agua
-tamaño del recipiente donde se provoca la electrolisis
-consumo de amperaje y como poder regularlo
-efectos secundarios.
Como ya veo el numero ideal es mas o menos de entre 4 a 6 placas(totales)y lo de controlar el amperaje(por culpa de las limitaciones del alternador)aun no lo entiendo del todo.Lo explica ReyTiburon pero a mi nivel me pierdo un poco.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2008 - 09:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bajar la cantidad de electrolito es lo mas recomendable. Comenzar con poca cantidad y seguir incrementando hasta llegar al punto que genere suficiente hidrogeno y no caliente el agua y suba el amperaje. Si se calientan los cables, verifiquen que no haya un corto circuito, utilizar cables no muy finos y por ultimo la mezcla del electrolito que no este muy cargado.Prueben con caustica, se utiliza para producir jabones y deterjentes. Con una cantidad bien pequeña produce buena cantidad y no se pone oscura el agua. Instalé uno en mi auto hace una semana y ha funcionado muy bien. Estoy en pruebas todavia. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2008 - 06:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Cruz
Perdona pero como puedo saber que genero suficiente hidrogeno.
Me puedes decir las medidas de las planchas de acero y medidas del generador,muchas gracias .
Ya nos contaras como te va con tu generador. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: subir adjunto Publicado: 25 Nov, 2008 - 02:00 |
|
Nuevo en el Foro

|
| como puedo subir un archivo?
lo intente muchas veces y no pude. |
Ultima edición por abiurra el 30 Nov, 2008 - 07:45 , editado 3 veces | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2008 - 09:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias a todos por las aclaraciones.
Por lo del tema del calentamiento del agua...¿Seria posible utilizar 2 o mas generadores de hidrogeno en vez de uno?¿como lo conectariamos;en serie o en paralelo?
Puesto que esta visto que el calentamiento del agua trae como consecuencia la evaporacion del agua y con ello la aspiracion del mismo acia el motor,alomejor poniendo mas de un generador que funcionara "a media carga" fabricariamos menos hidrogeno pero...se respaldaria por que tenemos el otro generador que recupera el hidrogeno que no hemos generado y ademas supongo que no calentariamos el agua.
¿Se podria dar tambien que tubieramos un recipiente bastante grande con bastantes placas?Si lo usamos "a media carga" no deveriamos calentar exesivamente el agua ¿no creen?
¿Que os parece?
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2008 - 11:21 |
|
Habitual

|
| tengo algun tiempo de inventar con esto de las celdas de H pero estoy teniendo problemas de calentamiento de agua creen que me puedan alludar |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Nov, 2008 - 11:24 |
|
Habitual

|
| tengo varios modelos diferente pero estoy paralisado con lo del calentemiento ya resolvi lo de el vapor de agua en el motor con un filtro de borbujas pero el agua se evapora muy rapido |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: para kiro03 Publicado: 27 Nov, 2008 - 08:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Alomejor planteando lo que puse en la ultima respuesta podria ser la solucion.Que consiste en colocar mas de un generador pero que funcionen a "media carga" o un generador mas grande pero con las mismas placas.
Ayer buscando videos sobre las instalaciones que tienen algunas personas con los generadores de hidrogeno encontre uno que coloco los generadores ANTES del radiador ,con lo cual se refrigera con el paso del aire.
Es una buena idea pienso yo
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2008 - 12:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola, siendo nuevo en el foro, pero aficionado en las nuevas tecnologías, les digo que apoyo su preocupación por el medio ambiente y de paso el cuidado del bolsillo.
les cuento que tengo alguna información sobre generadores de hydroxy, como crear dispositivos, ctos electrónicos para controlar la corriente absorbida por el dispositivo la cual compartiré si me envían sus correos. Lo que necesito de uds. es que compartan su experiencia con la instalación y sobre todo la instalación del hidrogeno generado al carburador del vehículo.
suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: caudal de hho Publicado: 28 Nov, 2008 - 10:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola clemen :
La manera se saber si generas hho es la siguiente
Pones dos botellas de plástico de 1 litro con tapa .
Luego en la primera botella le haces dos agujeros en la tapa
Y le colocas dos mangueras una que llegue hasta el fondo (salida de agua)
De la botella y la otra que muera en la tapa (entrada de gas).
Se llena la botella con 1 litro de agua luego se coloca el generador hho
En la manguera que muere en la tapa , por la segunda como esta dentro del
Agua va a sacar el agua para la otra botella.
La segunda botella va conectada a la primera con una anguera y una salida se aire
Para que cuando entre el agua salga el aire que hay dentro.
Luego prendes el generador y le tomas el tiempo que el gas empuja
El agua para la otra botella y tienes en cuanto tiempo generas 1 litro de gas .
En 1 o 2 minutos deberías tener 1 litro de hho.
Saludos desde Uruguay Alvaro Biurra
Te mando un dibujo http://www.angelfire.com/ab4/biurra/generador.jpg |
Ultima edición por abiurra el 10 Jun, 2009 - 03:09 , editado 2 veces | |
|
|
|
 |
|