|
| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Publicado: 01 Ene, 2010 - 11:26 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Esta muy bien explicado en este foro todo menos una cosa, como se le dice al video que coja la señal tdt por medio de un canal???
Mi video es muy viejo y claro en el manual no pone nada y me estoy volviendo un poco loco. | |
| |
| |
| |  | | Asunto: Publicado: 04 Ene, 2010 - 08:29 PM |
| Voy por la HDTV
|
| Lo curioso es que al conectar el descodificador de TDT con el vídeo por euroconector, se vean inferencias (no la pantalla) y mucho ruido de fondo... podría ser el culpables tanto el vídeo con el descodificador, para aislar el error tienes que hacer pruebas...
Se puede sintonizar la señal de vídeo del descodificador si tiene modulador incorporado, sino nada de nada. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
| |
| |  | | Asunto: ayuda pleaseeeeeee Publicado: 09 Ene, 2010 - 01:39 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola a ver si por favor alguien me puede orientar jejejee, yo tengo en casa lo siguente tengo un tdt con dos euroconectores
un dvd tb con dos euroconectores
una television sin tdt integrado con dos euroconectores
y un video VHS, me gustaria saber como poder grabar en el video los canales del tdt, puesto que cuando haya el apagon analogico sera la unica forma de grabar.
Muchas gracias de antemano. | |
| |
| |
| |  | | Asunto: Publicado: 09 Ene, 2010 - 06:58 PM |
| Voy por la HDTV
|
| | aigss.. pedis mas que el gobierno | |
| |
| |
| |  | | Asunto: Dudas conectar DVD, VHS y tdt Publicado: 03 Feb, 2010 - 07:40 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos,
A ver, tengo una tele que tiene un solo euroconector. Tengo un DVD grabador con dos euroconectores EXT2 AUX-I/O y EXT1 TO TV -I/O. El DVD tiene también entrada y salida de antena. Luego tengo un Video VHS, con dos euroconectores, AV1 y AV2 Decoder, y tiene entrada y salida de antena. Y tengo un tdt de estos de pincho, es decir, que se enchufa directamente en un euroconector, y tiene una sola entrada de antena. Lo que quiero ahora es poder seguir grabando en cualquier momento con el video o con el dvd... antes con la señal analógica lo conseguia, pero ahora no hay manera, no doy con ello. Tengo un ladrón de euroconectores por si esto me puede ayudar, pero de momento no he dado con ello. Ahh, y antes, lograba incluso grabar dos canales diferentes a la vez, uno con el DVD y otro con el video.
Se os ocurre alguna manera??, si tenéis alguna duda de como está la instalación, me lo decis. En estos momentos sólo consigo grabar con el video vhs.
Gracias. | |
| |
| |
| |  |
|
|